¿Sofía Vergara es guapa y sexy sin maquillaje? Mmm…

Kevork Djansezian/Getty Images; PacificCoastNews.com

Desde siempre hemos sabido que Sofía Vergara es un belleza despampanante. Inclusive mucho antes de que se convirtiera en una estrella de la televisión, pero esta semana lo comenzamos a dudar…

La colombiana se encuentra en Nueva York en medio de la filmación de la película New Years Eve, la segunda parte de Día se San Valentín (la nefasta, aburrida y sin sentido filme que reunió a estrellas como Jessica Alba, Ashton Kutcher y Julia Roberts).

En medio de las grabaciones, Sofía fue captada por los fotógrafos quienes la fotografiaron sin maquillaje y con una cara… digamos que un poco indispuesta.

La imagen contrasta con las fotos de sus más recientes apariciones sobre la alfombra roja.

¿Será que el maquillaje es todo para Sofía? Mmm… no creemos. Sofía es una diosa… ¡Todos tenemos un mal día!

20 comments on “¿Sofía Vergara es guapa y sexy sin maquillaje? Mmm…

  • Pues no se los demas, pero yo la veo super bien. Creo que hasta demasiado bien, porque se le nota una piel muy saludable y sin raras marcas.

  • ROBERTO CONTRERAS says:

    Me parece que se sigue viendo muy bella sin maquillaje, naturalmente, luce distinta, pero bella.

  • Silvana K. Bustamante says:

    La verdad es que para mi se ve muy bien sin maquillaje, he visto a otras actrices y modelos sin maquillaje que no le llegan ni a la suela del zapato a sofia vergara… Ademas con maquillaje todo el mundo cambia….

  • que articulo mas mierda… en las dos fotos sofia se ve bien, la mayor diferencia entre las dos fotos es que en una no esta sonriendo, pero sigue viendose una mujer linda en las dos fotos

  • Rafael gonzalez says:

    Y a quien le importa si esta mujer tiene o no maquillaje, para mi es una mujer comun y corriente igual q cualquier otra mujer, hasta me atrevo a decir que hay mujeres mucho mas bella y hermosa q ella y q muchas q estan en hollywood, tanta promocion q le dan a esta gente como si fueran dioses y en realidad son gente comun y corriente y a parte de eso mi mujer es mas bella y esta mas buena que ella y q toda esas locas q aparecen enseñando todo solo por llamar la atencion .

  • Bueno,,, Sofia,, eres muy linda pero cuando le aplican correcciones a tus fotos… te ves linda de lejos realmente…

  • para mí? .. Sofía parece travestí … lástima por lo mal que hace el exceso de maquillaje … Sofía siempre ha sido un cuerpo colombiano divino, pero ahora deja mucho que desear.

  • En la primera se ve mucho mas joven, en la segunda se ve una vieja entrada en sus 40, y esa es la verdad, quieranlo o no ya Safia Vergara es una vieja cuarentona.

  • esto es para que se den cuenta que no son perfectas el maquillaje lo es todo ajjajajaja todavia tenemos oportunidad de k nos encuentren bellas

Comments are closed.