10 consejos para que tus vacaciones sean la envidia de todos…

E! News | Hace 4 años

 
Turistas




sencillos, básicos, pero vitales...






¿Qué sería de tus vacaciones si no puedes compartirlas con tus amigos que están a kilómetros de distancia? Una anécdota poco emocionante…

¿Qué sería de esa foto en la estatua de la libertad si no la subes inmediatamente a tus redes sociales desde el sitio donde la tomaste? Una vieja postal de papel…

¿Qué sería de ti si no puedes comunicarte con quien quieras cuando estás de vacaciones? Un ser de otro planeta…

Sí, tu mejor aliado en tus vacaciones es, además de la tarjeta de crédito, tu Smartphone… Pero más allá de eso y para que no te conviertas en un free-wifi-hunter, requieres un excelente servicio de roaming internacional, ese que combine calidad y bajo costo mejor de lo que se ven tus zapatos y tu backpack juntos.

¿Usar tu mismo número celular con el servicio viajero? Sí, ya es una realidad ¿Recibir y hacer llamadas y mensajes, así como conectarte a internet desde cualquier parte del mundo? ¡También!

Solo te recomendamos estos 10 pasos para que tus vacaciones sean absolutamente perfectas…

1) Entra a www.telcel.com/viajero y consulta los paquetes, servicios, cobertura y compatibilidad de equipos.

2) Obtén grandes ahorros contratando los paquetes viajero de Voz, SMS y/o Internet. Solo marca sin costo *500 desde tu Telcel estando en México. Si ya estás en el extranjero, lo puedes hacer desde tu Telcel sin costo marcando al +52 5525813300.

3) Cuando llegues a tu destino, revisa que tengas señal, si no la hay abre la configuración de tu equipo y selecciona la red de forma manual.

4) Revisa a cuál red conectarte en tu destino en las guías viajero internacional, en www.telcel.com/viajero.

5) Si ya te encuentras en el extranjero y quieres marcar a un celular de México marca +521 y los 10 dígitos del celular .

6) Si es un número fijo en México marca +52, código de la ciudad y el número.

7) Si quieres enviar un mensaje de texto hazlo como si estuvieras en México.

8) Si viajas con Smartphone ten en cuenta que algunas aplicaciones se actualizan automáticamente lo cual hará que se active el uso de datos.

9) Es muy importante que en caso de robo o extravío lo notifiques inmediatamente al +5255 25813300, así no estarás obligado a pagar los cargos posteriores a dicho reporte.

10) ¡Disfruta y comparte tu felicidad!