10 cosas que debes saber acerca de Justin Theroux, el próximo señor Aniston

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images



Ahora que nuestra querida amiga (o deberíamos decir "Friend") se casará con Justin Theroux, nos parece apropiado saber un poco más acerca de este señor.

Jennifer Aniston sabe muy bien elegir a sus parejas porque resulta que existen un montón de interesantes detalles acerca de su futuro esposo. Mientras les envías los mejores deseos para su futura vida como marido y mujer, te decimos quién realmente es este galán de oscuro cabello.






1. ¿Reconoces la cara?: Theroux ha aparecido en la pantalla grande varias veces. Su rostro te puede parecer familiar por películas como Zoolander, Los Ángeles de Charlie, Miami Vice, entre otras. Oh, sí, y Wanderlust (donde comenzó su romance con Jen). Si eres adicto a los videojuegos de acción, su voz la puedes oir en Call of Duty: Modern Warfare 2.

2. Amigo desaparecido: El romance con Aniston pudo haber comenzado muchos años atrás. Resulta que Theroux rechazó una prueba para una serie llamada Friends. "¿Quién no querría ser multimillonario? Pero no me arrepiento, realmente", comentaría tiempo después.

3.Sex and the City: En la serie de HBO apareció dos veces como dos personajes diferentes. En el llamado "Monogámicos", hizo de Jared, un novelista que coqueteó con Carrie en un bar. Luego volvería como Vaughn, un autor que desafortunadamente, sufría de eyaculación precoz.

4. Juego de las conexiones: Su padre es el autor Paul Theroux, quien escribió The Mosquito Coast. La adaptación fílmica tuvo a River Phoenix como protagonista, quien trabajó en A Night in the Life of Jimmy Reardon junto a Matthew Perry, quien, ¡sorpresa!, actuó en Friends junto a Jennifer Aniston.

5. Tiene los movimientos: Justin puede bailar como ningún otro (¿será la magia del nombre? -Justin Bieber, Justin Timberlake-). En Zooalnder lo vimos hacer unos complicados pasos de breakdancing.

6. Una noche para recordar: Rachel Grady, una nominada de la Academia, y su amigo Brooke Jones llevaron a un joven Theroux a su primer baile de promoción en Washington D.C.. Su madre Phyllis Theroux, una periodista, inmortalizó la cita en el New York Times.

7. Hay otro pez en el mar: Chicas, no se pongan tristes. Justin tiene un hermano llamado Sebastian y es muy joven (nació en 1989).

8. Sin carne: La única carne que disfruta es la de Anniston porque el actor y productor es un vegetariano desde hace años.

9. ¿No es gracioso?: Theroux apareció en varios capítulos de Parks and Recreation. En uno de ellos, su personaje habla acerca de cómo Jennifer Aniston elige mal las palabras. ¡Ja!

10. La escritura corre en la familia: Tanto su padre como su madre son profesionales de la escritura. Él no se queda atrás y ha escrito guiones para varios éxitos como Tropic Thunder, Iron Man 2 y Rock of Ages.