10 cosas que debes saber de los Globos de Oro de esta noche

E! News | Hace 47 años

 

Steve Granitz/WireImage.com




Faltan pocas, muy pocas horas para que se lleve a cabo la entrega número 69 de los Globos de Oro y Hollywood es una completa fiesta. Nadie habla de otra cosa que no sea los posibles chistes del ácido Ricky Gervais, los vestidos que lucirán Angelina Jolie, Sofía Vergara y Michelle Williams, y quiénes serán los grandes ganadores de la noche.

Pero lo cierto es que hay 10 cosas -que ya son un hecho-. 10 verdades que debes saber sobre los Globos de Oro 2012.






El Artista es la película a vencer: La película muda es la gran favorita para convertirse en la Mejor Película de Drama.

El show es totalmente en vivo: Luego de que Justin Timberlake mostrara el seno de Janet Jackson en el Súper Bowl de 2004, todas las ceremonias "en vivo" se transmitirían con 5 segundos de retraso para poder "controlar" los contenidos y no volviera a ocurrir algo así... Pero este año los Globos de Oro serán realmente en vivo.

Es el regreso de Natalie Portman: El año pasado triunfó en todas las entregas de premio y luego desapareció del mapa para dedicarse a su recién nacido hijo. Lo cierto es que esta noche la volveremos a ver sobre el escenario, y seguramente más glamorosa que nunca.

Dios se llevará un premio: Sí señores, Morgan Freeman será el homenajeado de esta noche al recibir, por su trayectoria en el cine, el premio Cecil B. DeMille, y una ovación de pié. 

No, esa no es Andie McDowell: ¡Es su hija! La guapa hija de la aplaudida actriz será Miss Golden Globes... Es decir, la encargada de entregar el premio a cada uno de los ganadores.

¡Todos a embriagarse!: Según fuentes fidedignas del Beverly Hilton Hotel, esta noche se servirán 9000 (Sí, nueve mil) copas de champaña. Esperemos que ni Charlie Sheen ni Lindsay Lohan estén invitados.

La Reina confirmó su presencia: Sí, la reina del pop, Madonna, confirmó que acudirá a la gala, y se espera que presente un premio.

Leo se quedará con las ganas: Ciento de veces nominado, pero sin obtener un gran reconocimiento. Amado por los directores de cine, pero no muy buen ponderado por el jurado. Lo cierto es que Leonardo DiCaprio no volverá a ganar esta noche... Es más, creemos que ni siquiera va a asistir.

Muchos, muchos tweets: Se espera que esta tarde/noche se generen más de 16 millones de tweets relacionados con los Globos de Oro (Recuerda usar el hashtag #RedCarpetE!)

¡Mira Brad!: Esta noche será la primera oportunidad que tenga Jennifer Aniston para pavonearse con su novio, Justin Theroux, delante de su ex, Brad Pitt.

Lo cierto es que será una gran fiesta y en E! tendremos TODOS los detalles.