10 Cosas que debes saber del Festival de Viña del Mar 2014

E! News | Hace 3 años

 
Jesse & Joy

Facebook




Falta poco para dar inicio al importante evento.






Desde el año 1960 se lleva a cabo en Viña del Mar, Chile, uno de los eventos musicales más importantes de la región: El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Las estrellas más importantes de la música han pisado el escenario de la Quinta Vergara, en donde se combina con una competencia de canto internacional y de folclore local.

Este año llega la edición número 54 y tenemos 10 importantes datos que debes conocer para no perderte el esperado espectáculo:

1) Como antesala, a través de un especial de una hora, Carolina Mestrovic y Juan Pablo Queraltó mostraran los preparativos una hora antes de dar inicio al festival.

2) La conducción de este año están a cargo de Lucía López y del escritor y presentador venezolano residenciado en España, Boris Izaguirre, quien también ha participado en los últimos años en la animación del Miss Venezuela.

3) Será transmitido en vivo por CHV y para todo el continente a través de la señal de A&E.

4) Por primera vez la alfombra roja se extenderá por un perímetro de la avenida en la que se encuentra el recinto, por lo que muchas personas más tendrán acceso a ver a sus estrellas llegar.

5) Siguiendo la tendencia de la #AlfombraRojaE!, en este año incorporarán una manicam, para que las asistentes desfilen sus dedos y muestren ante la cámara el detalle de su manicure.

6) Para la transmisión se agregará una cámara Manicam;  dispositivo usado en las red carpet más importantes del mundo y que permitirá ver las manos de las famosas para así analizar los  detalles de las joyas, uñas y accesorios de los invitados.

7) Igualmente habrá una cámara 360 que permitirá ver desde todos los ángulos los looks de los asistentes.

8) También usarán un pequeño helicóptero con una cámara de alta definición que permitirá captar desde el aire imágenes nunca antes vistas.

9) El cartel de presentación lo conforman: Ricky Martin, Los del Humor, Los Tres, Laura Pausini, Jorge Alis, Fito Páez, Ana Gabriel, Rudy Rey, Raphael, La Ley, Carlos Vives, Gape, Yandar y Yostin, Rod Stewart, Gigi Martin, Paloma San Basilio, Sonora Palacios, Jesse & Joy, Payahop, Melendi, Tommy Torres, Alexis & Fido.

10) Se espera superar el record del año pasado, en el que se registró 33,57 puntos de rating promedio, convirtiéndose en el segundo programa más visto del año 2013 después de los partidos de la Selección Chilena de Fútbol.





Viña del Mar 2014