10 cosas que -muy probablemente- sucederán en los Globos de Oro

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison, John Shearer, Ron Sachs-Pool/Getty Images




Siempre hay sorpresas en las entregas de premios, pero eso no quiere decir que no podamos anticiparnos a algunas de las cosas que probablemente sucederán...






Luego de toda premiación los nominados, los presentadores y los conductores se convierten en protagonistas de todas la noticias, ya sea por haber triunfado, por cómo fueron vestidos o por sus discursos de aceptación..

Como ya conocemos quiénes serán los protagonistas de la entrega de los Golden Globes 2013, hemos decidido hacer un conteo de las 10 cosas que probablemente sucederán en la esperada noche de hoy domingo.

Les advertimos que no tenemos poderes psíquicos, pero estamos convencidos de que más de una de estas situaciones sucederá...

- Anne Hathaway seguramente será una de las mejores vestidas de la noche, tal como sucede en todas sus apariciones en la alfombra roja, pero este año además es muy probable que la veamos recibir el premio a Mejor Actriz Secundaria, es por eso que nos atrevemos a concluir que su discurso de agradecimiento será uno de los más emotivos y adorables de la ceremonia. Seguramente vestirá un Valentino...

- Todos adoramos el sentido del humor de Tina Fey y Amy Poehler y por eso estamos convencidos de que ambas comediantes harán un increíble papel conduciendo la entrega de este año. Desde ya podemos predecir que cuando llegue el momento de premiar la categoría de Mejor Actriz en Serie Comedia, en la que ambas estan nominadas, Fey y Poehler seguramente tendrán planeado algún sketch o segmento cómico para este momento en que lo más probable es que ninguna de las dos logre ser vencedora.

- Habrá chistes sobre las sorpresivas nominaciones que recibió la película Salmon Fishing in the Yemen porque ni los críticos de Hollywood, ni los propios actores del film pueden creerse que recibieron estos reconocimientos.

- Claire Danes seguramente nos dejará boquiabiertos a todos cuando desfile por la alfombra roja luciendo delgada y con un cuerpo increíble cuando apenas ha pasado tan sólo un mes desde que dio a luz a su pequeño hijo Cyrus Michael Christopher. Adele, por su parte, lucirá exactamente igual...

- Ninguna entrega de los Golden Globe estaría completa si una nominación para Meryl Streep, y aunque este año es prácticamente imposible que la veterana actriz gane, la veremos subir al escenario para presentar un premio... Conociendo sus ocurrencias y despistes, desde ya predecimos que su aparición será uno de los momentos más graciosos de la noche.

- Sofía Vergara conoce muy bien sus atributos y sabe perfectamente cómo resaltarlos, así que podemos adelantarles que la colombiana probablemente utilizará un vestido en corte sirena muy ajustado al cuerpo con el que obviamente se robará todas las miradas en la alfombra roja y recibirá las críticas de los expertos en moda quienes siempre apuntan a que Sofía no se arriesga al vestir.

- A falta de Brangelina, este año seguramente la pareja más admirada de la alfombra roja será la conformada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Como sabrán, Argo, la cinta dirigida por Affleck tiene cinco nominaciones este año y por otro lado, Garner ha sido confirmada como una de las presentadoras. ¿Se imaginan lo adorable que sería que Jennifer le entregara un premio a Ben? #MomentoHollywood.

- Habrá muchas lágrimas, especialmente cuando llegue el momento de entregar el premio honorífico Cecil B DeMille que este año será recibido por la veterana actriz Jodie Foster. Esto es fácil de predecir porque nadie en Hollywood puede resistirse a los efectos lacrimógenos que causan los emotivos video montajes con los momentos más importantes de la carrera de las estrellas.

- Ryan Seacrest podría hacer las pases con Sacha Baron Cohen, quien probablemente aparecerá en la alfombra roja para apoyar a su película Los Miserables. Tras el inolvidable encuentro que tuvo la estrella de E! con el controversial actor en la entrega de los Oscars del año pasado, todos estamos cruzando los dedos para que estos rivales vuelvan a coincidir en público y ver cómo reaccionan.

- Helena Bonham Carter seguramente asistirá para apoyar a su esposo Tim Burton, quien compite con su film Frankenweenie y también para promocionar su film Los Miserables. Todos sabemos lo que esto significa, y como todos los años seguramente nos asustará con un espantoso vestido que la llevará directamente a coronar la lista de las peores vestidas.