10 famosos que seguramente no sabías que tenían orígenes mexicanos

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
EFE
Seguramente no sabías que por sus venas de algunas de estas celebridades corre sangre azteca. Son muchos las personalidades que triunfan en el mundo que tienen ascendencia mexicana, aquí te mostramos 10 de ellas... 10. Michael Trevino: Ahora no solo nos hará suspirar en The Vampires Diaries por su hermoso rotro y figura, si no también de orgullo. La madre del chico nació en Zacatecas, México, y su padre, que nació en Fresno, California, es hijo de inmigrantes mexicanos.
EFE
9. Sara Ramírez: La reconocida doctora de Grey's Anathomy nació en Mazatlán, su padre es también de tierra mexicana y su mamá méxico-irlandesa.
GQ
8. Kid Cudi: Tal vez si hubiésemos escuchado el verdadero nombre del rapero, habríamos intuído que tenía sangre latina, Scott Ramón Seguro, es sin duda hijo de padre mexicano.
HBO
7. Kevin Alejandro: Ale-Ale-jandro... Nos nos extraña que Lady Gaga se haya inspirado en un Alejandro como él para su canción. Pues la estrella de True Blood, Kevin Alejandro Barrios, es méxico-americano y nació en San Antonio, Texas.
EFE
6. Chris Weitz: El encargado de dirigir a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo- Luna Nueva, nació en Nueva York, pero en sus venas no solo corre sangre mexicana, sino sangre de buen cine mexicano. Es nieto de la actriz Lupita Tovar, la protaginista de Sara, la primera película sonora de este país, estrenada en 1932.
EFE
5. Rebecca Black: "¡Es viernes, viernes, viernes!" pudiera muy bien cantar la estrella que saltó a la fama a través de Youtube. Rebecca estuvo hace algunos meses en Morelos, ahí comentó a los medios que su mamá es originaria de esas tierras.
EFE
4. Lynda Carter: La primera Mujer Maravilla de la serie de los años 70's es hija de un irlandés-americano, pero su madre, Juana Córdova, indudablemente cuenta en el árbol genealógico con antepasados aztecas.
EFE
3. Mitt Romney: Existe la posibilidad de que el próximo presidente de Estados Unidos, tenga sangre mexicana... ¿De quién se trata? De Mitt Romney, candidato republicano en las próximas elecciones. Su padre nació en Chihuahua, pero el político declaró…"Me encantaría ser capaz de convencer a la gente de eso, particularmente en las primarias de Florida", bromeó Romney, durante una entrevista con Jorge Ramos de Noticias Univision. "Pero creo que podría ser poco honesto de mi parte, porque en mi caso, mi papá nació en México y estoy orgulloso de mi herencia, pero nació de ciudadanos estadounidenses que vivían en México en el momento y no eran hispanos".
EFE
2. Fergie: Basta ver sus curvas y movimientos de cadera para sospechar que ahí hay raíces latinas, y sí, la vocalista de Black Eyed Peas tiene una abuela que nació en Guanajuato. En el 2008 declaró "Sí, tengo ascendencia mexicana, ¡De ahí es probablemente de donde obtengo mi fuego!, aunque soy principalemente escocesa-irlandesa.
EFE
1. Uma Thurman: Es difícil pensar que la agerrida estrella de Kill Bill tiene algo que ver con la vencidad del Chavo, pero sí, sí lo tiene. Nena Von Schlebrügge, mamá de la actriz, nació en la Ciudad de México, en el año de 1941.