10 parejas de protagonistas de telenovelas que se enamoraron en la vida real

E! News | Hace 1 semana

 
Protagonistas telenovelas

eltrecetv.com.ar/esmas.com/Telemundo




Amor que traspasó las pantallas






Las telenovelas hacen vibrar de emociones a sus espectadores. En ellas vemos humor, enredos, venganza, pero sobretodo, ¡mucho amor!

Historias que en varias oportunidades han hecho que quienes las interpreten las traspasen de las pantallas. Eso sí, el drama también viene incluido en ellas.

Estos son 10 ejemplos:

E! NEWS > Top 40: Telenovelas más legendarias de todos los tiempos (Videos + Fotos)



Gaby Espino, Jencarlos Canela

Telemundo




Gaby Espino y Jencarlos Canela: La exitosa telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo, finalizó en 2010, pero fue en el 2011 cuando Gaby Espino y Jencarlos Canela oficializaron su relación a través de una twitcam y anunciaron que esperaban a su hijo Nickolás, quien nació en febrero de 2014. Los recordados Manuela y Ángel Salvador se separaron en 2014.

Gaby ya era madre de Oriana, producto de su matrimonio con el actor Cristobal Lander.



Itati Cantoral, Eduardo Santamarina

Clasos




Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Los mexicanos se flecharon en medio de las grabaciones de la telenovela Salud, dinero y amor (1997), en donde le dieron vida a Estrella y Jorge Miguel.

E! NEWS > OMG! Jaime Camil se convirtió en Soraya Montenegro frente a la propia Soraya Montenegro (+ Video)

Itatí y Eduardo se casaron en enero del 2000. Posteriormente tuvieron a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Finalmente se divorciaron en 2004, ese mismo año el actor comenzó a salir con Mayrín Villanueva, su pareja en Yo amo a Juan Querendón.



Lali Esposito, Mariano Martinez, Esperanza Mía

facebook.com/EsperanzaMiaOK/




Lali Esposito y Mariano Martínez: Finalmente los rumores de que la química que había entre Julia "Esperanza" Albarracín y el padre Tomás en Esperanza Mía era real se confirmaron.

Lali y Mariano se separaron en 2016. La cantante y actriz reveló en una entrevista a la revista Divinity, "En mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy".

E! NEWS > ¡Lali Espósito es la novia más estilosa de este legendario cantante!



Catherine Fulop, Fernando Carrilo

Courtesy RCTV




Catherine Fulop y Fernando Carrillo: Mientras protagonizaban una de las telenovelas más legendarias de todos los tiempos, Abigail (1988), los venezolanos comenzaron una relación que los llevó al altar en 1990. También protagonizaron Pasionaria y Cara bonita.

Catherine y Fernando se divorciaron en 1994. La actriz se casó nuevamente en 1998, con Osvaldo Sabatini, a quien también había conocido en las grabaciones de Abigail. Ellos son padres de Oriana y Tiziana.

E! NEWS > Oriana Sabatini le pide a Julián Serrano algo realmente "imposible" para su relación 



Angelique Boyer, Sebastian Rulli Teresa

Courtesy Televisa Internacional




Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Angelique y Sebastián trabajaron juntos por primera vez en Teresa (2010), pero de ese proyecto surgió otra relación: la de la actriz y el productor "El Güero" Castro, quien había estado casado con Angélica Rivera, actual primera dama de México. 

E! NEWS > El escándalo de William Levy y Jacky Bracamontes es toda una telenovela de la vida real (+ Foto)

Durante el 2013 llegó la segunda telenovela que reunía a Angelique y Sebastian, Lo que la vida me robó; pero la francesa aún era novia de "El Güero". Con una diferencia de edad de 28 años, Angeline y Castro terminaron su noviazgo en 2014. Meses después Boyer y Rulli anunciaron que estaban juntos.

En 2016 protagonizaron la telenovela Tres Veces Ana.



Carlos Vives, Margarita Rosa de Francisco

Courtesy caracoltv.com




Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives: Cuando la reconocida actriz colombiana debutó en la televisión de su país en la telenovela Gallito Ramírez (1986), no solo inició una exitosa carrera, sino que encontró el amor en su co-protagonista, Carlos Vives.

Javier "Gallito" Ramírez y Carmenza "Niña Mencha" Lavalle se casaron en la vida real en 1988. Estuvieron casados por 2 años.

E! NEWS > Las 10 más despiadadas y memorables villanas de las telenovelas (+ Videos)



Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez

Courtesy Televisa




Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez: Lo Imperdonable, la adaptación de La Mentira, que realizaron en 2015, dio como resultado la pareja de Ana Brenda e Iván. Tras mantener el noviazgo con total hermetismo, ellos lo confirmaron en marzo de 2017 cuando posaron juntos en la portada de la revista Vanity Fair en su edición mexicana.

Contreras había estado comprometida con el torero Alejandro Amaya.

E! NEWS > Ana Brenda Contreras rompe el silencio luego de cancelar su boda



Rafael Amaya, Ana Layevska

Courtesy Televisa Internacional




Ana Layevska y Rafael Amaya: Mientras realizaban Las Dos Caras de Ana, Amaya se enamoró de Layevska. Luego de 4 años de relación, los fan lloraron la ruptura de estos dos actores. En un comunicado conjunto indicaron, "No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida".

Luego, Rafael inició una relación con Angélica Celaya, a quien conoció en la telenovela Alguien te Mira. Terminaron en 2015.

E! NEWS > 15 cosas infaltables en una telenovela.



Sonya Smith, Gabriel Porras

Courtesy Venevision Internacional




Sonya Smith y Gabriel Porras: La venezolana y el mexicano fueron pareja en la telenovela Olvidarte Jamás (2006) y 2 años después se casaron. En el 2010 volvieron a protagonizar juntos, esta vez en ¿Dónde está Elisa?

E! NEWS > Los 5 mejores romances gays de telenovelas

En 2013 anunciaron a los medios de comunicación que por decisión de mutuo acuerdo, ponían fin a su relación matrimonial. Ambos pidieron respeto y dieron las gracias a todos los que han seguido su carrera. Ese mismo año, Sonya inició un noviazgo con Ricardo Chávez, con quien trabajaba en la telenovela Marido en Alquiler.



Gabriela Spanic, Jose Angel Llamas

Clasos




Gabriela Spanic y José Ángel Llamas: La pasión que estos actores mostraban en La Venganza (2002) traspasó las pantallas. Un año después, anunciaban que habían terminado su relación.

E! NEWS > Gabriela Spanic niega ser lesbiana

No era la primera vez que la recordada usurpadora encontraba el amor en el set. Spanic se había casado antes con el también venezolano Miguel de León en 1997, luego de que protagonizaran la telenovela Como Tú Ninguna en 1995. El matrimonio llegó a su fin oficialmente en el 2003.