10 posibles nombres para la hija de Kim Kardashian

E! News, Imperdible, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

Splash News, Getty Images



Una vez revelado el sexo del esperado bebé de Kim, o mejor dicho, de la bebé de Kim, ahora nos morimos por saber cuál nombre será el elegido para esta pequeña.






Muchos apuestan a que la estrella de E! querrá mantener la herencia de la cotizada letra "K", sobretodo por el hecho de que su padre Kanye, también la lleva. Sin embargo, no decartamos que nos sorprendan con un nombre de otro gusto.

Mientras esperamos a que Kimye nos indiquen el nombre su primogénita, aquí les damos algunas a opciones que puedan llegar a considerar...

Kimye: Sí, no vamos a negar que nosotros también hemos pensado en la posibilidad de que la pareja llame a su hija con el popular apodo con el que son conocidos. Dentro de las excentricidades de Hollywood hemos visto como nombres de bebés a colores, objetos, números y muchas cosas más.

Por lo que la unión de la primera sílaba del nombre de la madre y la última del nombre del padre, no sería tan descabellado.

Donda: Este es el nombre la fallecida madre de Kanye. El cantante siempre ha manifestado su amor y admiración por Donda, quien lamentablemente murió en el 2007. Tal es la devoción de Kanye por su progenitora que en el 2005 le escribió el tema Hey Mama.

No dudamos que al conocer que serían padres de una niña este nombre llegó a sus pensamientos.

Kassandra: De acuerdo con el mito griego y su relación con la historia de las artes, este lindo nombre equivale a: Adivina, iluminada, la que sabe prever y proteger a los demás. Creemos que es una opción llamativa que podría ser considerada por la pareja. Además comienza por "K".

¿Les gusta, Kassandra West o Kassanda Kardashian?

Ariadna: Kourtney y Scott llamaron a su hermosa hija "Penelope", uno de los personajes principales del famoso poema de Homero, La Odisea, por lo que posiblemente la inspiración de Kimye venga también de Grecia.  Ariadna es la hija Minos y Pasífae, los reyes de la isla Creta. 

¿Alguien tiene duda de que los Kardashians son casi una realeza?

Kate: Aunque puede referirse al diminutivo de Catherine o Catalina, sí, como la duquesa de Cambridge, puede que los padres se decidan a usarlo en este modo. Según la numerología de este nombre: Tiene sentido de los negocios, de la conciliación y cooperación.

Negocios = Kardashians.

Diamond: No sería precisamente por la canción de Rihanna

Tomando en cuenta los gustos de las celebridades en colocarle a sus hijos particulares nombres, como mencionamos anteriormente, pensamos que este codiciado elemento como el nombre de la bebé ya que a sus padres les encantan. Tambien por la canción de Kanye, Diamonds from Sierra Leone, que lo hizo merecedor de un Grammy en el 2006.

¿A quién no le trae suerte un Diamante?

Kat: Parecido a Kate, pero ¿por qué no tomarle la palabra a Snooki?..

La estrella de TV hace algunas semanas propuso este nombre en caso de que ser niña, su argumento fue "…porque es sexy como Kim", definitivamente bastante válido.

¿Querrá Snooki que su hijo Lorenzo tenga una nueva compañera de juegos?

Mary Jo: Quizás el amor que siente Kim por su abuela lo refleje colocándole este nombre a su primera hija. La guapa señora, madre de Kris Jenner, ha sido parte fundamental en la vida de la estrella de E!, así que claro que este nombre tiene que estar en la lista.

Kayané: Aunque parezca el femenino de Kanye, no lo es. Kayané casualmente es un nombre de origen armenio. Como es sabido, los Kadashians son de ascendencia armenia, por lo que esta casualidad podría ser determinante a la hora de escoger el nombre de la pequeña.

La llamaríamos Kay, ¡nos encanta!

South: El nombre que más ha sonado durante el embarazo ha sido el propuesto por el padre, Noth (Norte). Asumiendo que es más masculino y la pequeña no lo podría llevar, proponernos South (Sur), si de puntos cardinales se trata.

Una última sugerencia, que lleve el apellido de la madre, porque South West sería Sureste.