10 razones por las que Kris Humphries considera que Kim Kardashian lo engañó para que se casara con ella

E! News | Hace 2018 años

 

INFphoto.com



En varias oportunidades Kris Humphries ha expresado que considera que su matrimonio con Kim Kardashian fue todo un fraude en el que él es la principal víctima, y aunque nosotros no creemos que la estrella de E! sea la culpable de todos este escándalo, tenemos que admitir que hay varias coincidencias que nos hacen pensar lo contrario.

Para que ustedes mismo sean los jueces, aquí les traemos las 10 razones por las que Kris Humphries considera que su noviazgo y matrimonio con Kim Kardashian ha sido un fraude.

1) Tanto Kim como Kris han declarado que nunca discutieron donde vivirían después de haberse casado y, como todos sabrán, esta es una decisión que usualmente se toma antes de contraer matrimonio.






2) Convenientemente la gira promocional del libro de Kriss Jenner vino justo tras el anuncio del divorcio, y la madre del clan Kardashian aprovechó para hablar mal de Humphries en todas sus apariciones públicas. La mayoría de las madre aconsejarían a sus hijas para que trataran de resolver sus problemas en vez de divorciarse a los dos mese de matrimonio ¿No creen?

3) Esto puede ser una coincidencia, pero durante varios meses en Internet aparecía en lista de bodas de Kim el 31 de octubre de 2011 como la supuesta fecha de bodas, pero como sabrán, este día terminó siendo el día en el que introdujo la demanda de divorcio.

4) Kim expresó que su marido estuvo saliendo por bares de Nueva York donde supuestamente coqueteó con varias chicas. Espías del portal HollywoodLife aseguran que encontraron a Kris en diferentes bares y en ninguna de las oportunidades fue visto con ninguna chica, así que no se trata de un problema grave.

5) Kourtney Kardashian anunció su segundo embarazo cuando apenas tenía 9 semanas de gestación, y supuestamente hasta la doceava semana no se debería hacer ningún anuncio. ¿Será que realmente Kourtney estaba tan emocionada que no se aguantó las ganas de decirlo o estará tratando de ayudar a su hermana Kim dándole a la prensa algo positivo para hablar y así desviar la atención?

6) Si Kim realmente planeaba pasar el resto de su vida junto a Kris, entonces por qué no puso un mayor esfuerzo en congeniar con su familia. Muchos reportes aseguran que Kardashian trató a los Humphries muy mal, incluso Kriss Jenner olvidó contratarles un vehículo para que llegaran a la ceremonia de bodas.

7) Kris fue visto saliendo del un hotel de Nueva York cargando varias cajas de mudanza  y de esta manera comenzaron los rumores de que podría estar abandonando a Kim. Días después se publicó la noticia de que todos se estaban mudando porque ya habían terminado de filmar la nueva temporada de Kourtney & Kim Take New York. ¿No les parece conveniente que estuvieron casado el tiempo suficiente para filmar toda la temporada del reality show?

8) Supuestamente Kim estaba muy frustrada porque Kris no tenía trabajo, pero todo el mundo sabe que la NBA en estos momentos está de paro y eso no es culpa de Humphries.

9) La relación parecía destinada al fracaso porque el pequeño Mason estaba justo en la habitación al lado de la de Kim y Kris, así que era casi imposible que los recién casados pudieran tener algo de tiempo a solas.

10) Aunque no hubo infidelidades ni escándalos mayores, Kim se negó a recibir algún tipo de terapia para parejas antes de recurrir al divorcio. Usualmente cuando se hace un compromiso de vida las personas intentan resolverlo antes de romperlo.