10 razones por las que Sofía Vergara debería ganar el Emmy

E! News | Hace 4 años

 

©Jason Merritt/Getty Images



Este parecer ser el año de Sofía Vergara...






El próximo domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la entrega de premios más importantes de la televisión estadounidense: los Emmy Awards. Y en su edición número 64, la adorable colombiana Sofía Vergara está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la hilarante comedia de ABC, Modern Family.

Por supuesto, nosotros no solo la apoyamos y queremos que gane, sino que te damos 10 razones por las cuales la explosiva barranquillera debe llevarse el galardón esa noche.

1. A pesar de que Sofía jamás pensó que llegaría a tener tanto éxito por ser graciosa, este es el tercer año consecutivo en el que es nominada a Mejor Actriz de Reparto por el papel de Gloria Delgado-Pritchett ¡La tercera es la vencida!

2. Modern Family es una de las comedias más nominadas y con más premios en los últimos dos años. Entre los ganadores están sus compañeros de elenco: Ty Burrell, Eric Stonestreet, e incluso Julie Bowen, que le ganó a Vergara el año pasado en su categoría. El 2012 es un buen año para la venganza.

3.De todas las nominadas este año: Mayim Bialik (The Big Bang Theory), Kathryn Joosten (Desperate Housewives), Julie Bowen (Modern Family), Merritt Wever (Nurse Jackie) y Kristen Wiig (Saturday Night Live), Sofía es, sin dudas, la más hot y la más encantadora.

4. Sofía actualmente encabeza el ranking de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, ubicándose por encima de Kim Kardashian, Tina Fey y Eva Longoria... ¡Eso tiene que significar algo!

5. Toda la audiencia latinoamericana apoya incondicionalmente con Sofía a quien además nos morimos por verla interpretar a Gloria embarazada en la cuarta temporada de Modern Family.

6. Sofía es una de las más esperadas en la alfombra roja que, aunque últimamente se le ha criticado por no ser demasiado arriesgada en su estilo, todos morimos por ver qué lucir;a esa gran noche ¿Carolina Herrera o Vera Wang?

7. Vergara es una de las actrices más queridas del medio. Sus compañeros de trabajo solo tienen excelentes palabras para con ella: talentosa y muy buena persona.

8. Su carrera cinematográfica, aunque con películas no de muy buena factura, ha sido muy rentable. Los Pitufos tuvo una excelente recaudación en taquilla dentro y fuera de Estados Unidos.

9. ¿Alguien puede negar que los latinos están de moda otra vez? No, nadie...

10. Porque todos, todos queremos escuchar un discurso de aceptación de Sofía en el que, con su marcadísimo y característico acento, nos haga delirara de la risa.





Sofia Vergara

Sofia Vergara