12 cosas que no sabías del nuevo Superman

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Henry Cavill, Man of Steel Poster

Warner Bros.






Henry Cavill

ZORO/GSI Media



Finalmente el Hombre de Acero regresa a los cines...

Si hay un nombre que todos los fanáticos del cine han estado pronunciando en estas últimas semanas, ese es el de Henry Cavill.

Este apuesto actor británico conocido por la serie The Tudors y la cinta Los Inmortales, logró el papel más importante de su carrera cuando el director Zac Snyder lo eligió para interpretar a Superman.

Después de largos años de espera, El Hombre de Acero llega esta semana a los cines y nosotros tenemos 12 interesantes datos que contarles sobre este sexy actor que le da vida al súper héroe más famoso de todos los tiempos.



Henry Cavill

ZORO/GSI Media



1) Fue gordo: En una reciente entrevista, Cavill confesó que durante de sus años de colegio tuvo un sobrenombre bastante malvado y poco creativo. "Yo era gordo. Yo era El Gordo Cavill" confesó el actor.

2) Le confesó a Russell Crowe que era gordo: No hay mucho más que decir aparte de que este galán tiene muy buen sentido del humor. "Le dije a Russel 'yo era el gordito que nunca te pidió un autógrafo'"

3) Le gustaría que Superman pudiese dar abrazos: En un reciente entrevista con The New York Post, el actor confesó que le gustaría que el personaje fuese más cariñoso. "Imagina pasar toda tu vida sin poder abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Lo peor es saber que no puedes hacerlo por que podrías matar a alguien".



Henry Cavill, Details Magazine

Details Magazine



4) Él es un tipo normal: A pesar de su status de celebridad, el actor está empeñado en que todos sepan que él es una persona normal y corriente. "La gente no debería verme como un símbolo sexual. Yo sólo soy Henry. Yo sólo estoy contando una historia". Con esos abdominales lo dudamos...

5) No podía creerse que obtuvo el papel de Superman: En una entrevista para la revista Details, Henry confesó que le costó creer que había conseguido el personaje más importante de su vida. "Me miraba en el espejo y me decía " no puedo creerlo. ¿Soy Superman? ¡Soy Superman! 

6) No planea convertirse en un actor del método: La fama de Cavill es bastante reciente y por lo visto planea disfrutarla. "Yo voy a trabajar, hago mi trabajo, interpreto un papel y luego me voy a casa. No uso una capa en mi casa. No soy un extraterrestre invulnerable en mi casa. No estoy enamorado de Luisa Lane cuando estoy en casa. Conozco a muchas personas que les gusta involucrarse demasiado con sus personajes, pero yo personalmente no lo disfruto. Lo hago como un trabajo y trato de hacerlo real".

7) No le avergüenza que sepamos: Que cuando se enteró de la noticia de que sería el próximo Superman, estaba en su casa "jugando World of Warcraft"

8) Es todo un nerd en la vida real: Y no le cuesta reconocerlo. "Soy un gran nerd. En serio a mi me gustaría tener un unicornio cuando sea mayor… O un Pegaso… si un Pegaso suena mejor".

9) Es muy franco en cuanto a sus motivaciones: "Quiero ser uno de esos nombres que los productores buscan contratar porque haces estremecer a la gente en sus asientos… Mucha gente dice que el dinero no importa, pero yo creo que esta gente está loca o está mintiendo. 'No me pagan lo hago por las artes', yo más bien digo 'páguenme el dinero porque no lo estoy haciendo por caridad'.

10) Ama su trabajo: Y no le cuesta ocultarlo. "Hay mucha honestidad en mi trabajo. Yo pongo mi corazón y mi alma cuando firmo el contrato".

11) Siente muchas cosas: "Aunque amo las historias de la vida real, estas pueden herirte de una manera en la que a mi no me gustaría… Por alguna razón el dolor siempre llega a las personas". 

12) No le gusta la gente que se rinde: Por algo es perfecto para ser un valiente súper héroe. "Haber tenido muchas altos y bajos hace que yo trabaje aún más duro. Si las cosas malas siempre van a sucedernos y también habrá gente que nos hará caer, pero hay que levantarse".