5 actores que deberían interpretar a Jesucristo

Cine by Dos Equis, E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Jared Leto, Warwick Saint

Courtesy: Warwick Saint/jaredleto.com









La historia de Jesucristo ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones y, por supuesto, siempre han despertado controversias las versiones que Hollywood presenta sobre la vida del hijo de Dios.

En 1988 Martin Scorsese estrenó La Última Tentación de Cristo, un film protagonizado por el veterano Willem Dafoe que fue considerada como una de las películas más polémicas de las historia del cine por presentar una versión ficcionada de los últimos días de Cristo que incluso llegó a ser prohibida en algunos países como Chile, donde no pudo ser exhibida si no hasta el año 2003.

Años más tarde, Mel Gibson decidió presentar su versión con La Pasión de Cristo, una cinta que además de ser un éxito de taquilla, presentó una visión cruda y desgarradora de la historia, y contó con la actuación de norteamericano James Caviezel en el personaje protagónico.

Casi 10 años han pasado desde la última vez que Hollywood decidió adaptar al cine esta legendaria historia, así que seguramente una nueva versión no tardará en llegar y es por esto que nosotros hemos decidido adelantarnos seleccionando a cinco actores que serían perfectos para interpretar a Jesucristo en el Cine.





- Jared Leto: Si Hollywood busca contar la historia de Jesucristo de una forma moderna y con un toque de rock and roll, entonces Jared Leto es la opción perfecta. De hecho no imaginamos al vocalista de 30 Seconds To Mars siendo el protagonista de un remake moderno del musical de Andrew Lloyd Webber, Jesucristo Superestrella en donde Leto podrá combinar perfectamente sus habilidades como actor y cantante.  Ojalá nuestros deseos sean cumplidos porque esta sería una película que no nos perderíamos por nada del mundo.



James Franco

Atsushi Tomura/Getty Images




- James Franco: Si algo sabemos de James Franco es que este joven actor se compromete con cada uno de sus personajes y los interpreta con mucha profundidad. Luego de su transformación total para darle vida a un delincuente en Spring Breakers, nos encantaría ver cómo este galán se aproxima y le da su tradicional toque de locura a un personaje tan amado por el mundo.



Johnny Depp

Ray Tamarra/FilmMagic




- Johnny Depp: Este nominado al Oscar es todo un especialista en las caracterizaciones y luego de unos cuantos años dedicado a papeles cómicos y extravagantes, nos encantaría ver cómo construye un personaje con un viaje emocional tan potente como el de Jesucristo. La excentricidad de Johnny seguramente le daría una cualidad más humana y cercana a este legendario y atractivo personaje.



Édgar Ramírez

Frederick M. Brown/Getty Images




- Edgar Ramírez:  Este talentoso venezolano tiene rasgos físicos lo suficientemente exóticos como para darle una apariencia más universal a este personaje. Sumado a esto, Edgar ha demostrado en cada uno de sus proyectos que es un actor muy versátil y por eso cada vez más directores están interesados en trabajar con él en sus películas. Además de estas razones, debemos confesar que sería realmente emocionante tener a un latinoamericano interpretando a Jesucristo.



Daniel Day Lewis

Paul Drinkwater/NBC




- Daniel Day Lewis: El tres veces ganador del Oscar, Daniel Day Lewis, es capaz de interpretar cualquier personaje. Hasta ahora lo hemos visto encarnando a un discapacitado, un hombre de ira incontrolable y hasta uno de los presidentes más famosos de los Estados Unidos, por eso nos parece que sería muy interesante ver  cuáles características le aportaría a un personaje tan reconocido como Jesucristo. Ya sabemos que cada nuevo papel de Daniel viene acompañado de una nominación al Oscar, así que cuando se decida a buscar su cuarta estatuilla, este sería un personaje perfecto para hacerlo.