5 actrices que deberían ser Chica Bond

E! News | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



Lo único mejor que ser el 007 y tener licencia para matar, es ser una de sus chicas y tener licencia para amar.






Las chicas Bond son un grupo súper selecto de mujeres que, además de tener unas figuras envidiables, son símbolos de glamour, sofisticación, y tienen nombres atrevidos como Pussy Galore, Xenia Onatopp, Elektra King o Holly Goodhead.

Algunas de las actrices que han sido parte de este selecto grupo son: Melina Havelock, Famke Janssen, Honor Blackman, Anya Amasova, Diana Rigg, Olga Kurylenko, Eva Green y la más reciente es Helen McCrory que acompaña a Daniel Craig en Skyfall, que llegará al cine la próxima semana. Pero como siempre nos gusta pensar en el futuro, hicimos este Top 5 con las actrices a quienes nos gustaría ver en las próximas aventuras del héroe más elegante de la pantalla.

Emma Watson. Si hay algo en lo que Emma Watson no se parece en nada a Hermione, su personaje en Harry Potter, es en su elegancia y glamour natural. Nos encantaría ver al próximo 007 rescatándola y a ella cayendo rendida a sus pies.



Larry Busacca/Getty Images




Marion Cotillard. Una villana francesa es sencillamente ideal para nuestro héroe favorito, y Marion, a pesar de tener el rostro de un ángel, estamos seguros de que puede desdoblarse y convertirse en una excelente villana... Esperamos que muestre más crueldad que en la última entrega de Batman.



ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages




Freida Pinto. Nos cautivó en la ganadora del Oscar Slumdog Millonaire y desde entonces hemos deseado que Freida aparezca en una súper producción de Hollywood, pero que logre incorporar el color y la alegría de los musicales de Bollywood. 



Larry Busacca/Getty Images




Penélope Cruz. Igual que Marion, Penélope puede perfectamente encarnar a una seductora chica mala que sólo significa problemas para el hombre del smoking y los martinis "agitados". Penélope, con ese acento tan marcado, le daría un toque muy especial al famoso espía.



Dimitrios Kambouris/Getty Images




Rooney Mara. Ya trabajó con Daniel Craig en The Girl with The Dragon Tattoo, y aunque la relación entre sus personajes era completamente diferente y algo retorcida, la química entre ellos es indudable. Nos encantaría verlos juntos en un nuevo film en el que ella luzca más glamororsa, sin piercings ni tatuajes.