5 bandas pop que jamás debieron separarse…

E! News | Hace 3 años

 
NSYNC: Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass

Ron Galella/WireImage




A propósito de la mala noticia que nos dieron los hermanos Jonas...






La música pop tiene esa capacidad de brindarnos felicidad y tristeza al mismo tiempo, especialmente cuando nos referimos a bandas que en el pasado dominaron el mundo de la música y hoy en día no son más que un recuerdo.

Cuando un grupo musical decide separarse, sus seguidores entran en un estado de luto en el que es muy difícil conseguir algún tipo de consuelo.  La única esperanza que tienen sus fanáticos es la de que alguno de sus integrantes decida perseguir una carrera en solitario o que con el pasar de los años la banda decida reunirse y hacer música de nuevo. 

Si se preguntan el por qué del tono melancólico de nuestras palabras, claramente se debe a la noticia de que los Jonas Brothers decidieron separase indefinidamente esta semana.

Luego de haber cancelado su gira de conciertos y haber pospuesto el lanzamiento de su disco, la única noticia que no quería escuchar era la de la ruptura de la banda y lamentablemente, Nick, Kevin y Joe decidieron confirmarlo personalmente ante los medios.

Ahora que nos encontramos comenzando el duelo de esta separación, hemos querido hacer un conteo con 5 bandas icónicas del pop que jamás han debido separarse.

-N'SYNC: Aunque la ruptura de esta boyband nos trajo la consolidación de Justin Timberlake como ícono pop, no podemos negar que todavía extrañamos las impresionantes coreografías y los juegos de voces de esta recordada banda. Este año tuvimos unos minutos de felicidad cuando los chicos de NSYNC se reunieron para cantar juntos en los VMAS, pero si esta performance sirvió para algo fue para que nos diésemos cuenta de la gran falta que hace esta agrupación. Joey, Lance, Chris, Justin y JC siempre tendrán un espacio privilegiado en nuestros corazones y después de este breve reencuentro sólo nos queda seguir rezando para que algún día decidan cantar y bailar juntos de nuevo, pero que esta vez dure más de 1 minuto por favor.



Beyonce, Kelly Rowland, Michelle Williams, Destiny

Ron Galella/WireImage




-Destiny´s Child: ¿Quién no llegó a sentirse como todo un Survivor después de haber estado largas horas bailando al ritmo de Bootylicious? Las hermosas mujeres de Destiny´s Child fueron las responsables de legendarios temas que pusieron a bailar al mundo entero durante el comienzo del nuevo milenio. La química, los vestuarios y las sugerentes coreografías de Michelle, Kelly y Beyoncé se convirtieron en todo un fenómeno mundial y por ello estas chicas lograron arrasar en las ventas y en las premiaciones.  Tras la separación de la banda, todos sabemos que Beyonce se convirtió en una de las divas más grandes del pop y son tantos los éxitos que nos ha regalado desde entonces que casi se nos olvida lo mucho que apreciábamos a la banda que al dio a conocer. Por suerte en el Super Bowl de este año pudimos verlas dominar el escenario nuevamente, pero al igual que lo sucedido con NSYNC, quedamos con ganas de ver mucho más.



Viva Forever, Spice Girls

Ron Galella/WireImage




Spice Girls: Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos con los británicos por habernos regalado a las Spice Girls. Con tan solo 3 discos y una película, las llamadas chicas picantes redefinieron la música pop de una generación y escribieron un imborrable capitulo de la historia de la cultura pop.  Mel B, Mel C, Geri, Emma y Victoria, no sólo eran bellas y tenía buenas voces, sino que además cada uan tenía una personalidad avasallante que logró conquistar al mundo entero. Afortunadamente las Spice lograron resolver las diferencias que hicieron que la banda se separara y en el 2007 se reunieron para lanzar un disco de grandes éxitos y hacer una gira mundial de conciertos.  Desde entonces, estas estrellas han seguido colaborando juntas al aparecer en al ceremonia de apertura de las Olimpiadas del Londres 2012 y también al estrenar un musical teatral basado en sus canciones.  Ojalá que la amistad que todavía las une, las motive a grabar un nuevo disco que las regrese al mundo musical.



The Pussycat Dolls

Ron Galella/WireImage




Pussycat Dolls: Estas sensuales chicas se convirtieron en las dueñas de las discotecas durante sus año de actividad en la escena pop. La potente voz y el impresionante cuerpo de la vocalista principal, Nicole Scherzinger, era los platos fuertes de esta banda, pero lo cierto es que Jessica, Melody, Kimberly, Ashley y Carmit hacían que las Pussycat Dolls fuese uno de los grupos con más actitud en el género pop. Sus sensuales coreografías y sus videos llenos de piel y atrevidos atuendos, recibieron millones de vistas en el mundo entero. La banda inicialmente decidió tomarse un descanso para que sus integrantes pudiesen perseguir carreras en solitario. Lamentablemente ninguna de ellas logró dominar el mercado nuevamente y aunque todos tuvimos esperanzas de que pudiesen reunirse, parece que tendremos que seguir esperando con los dedos cruzados.



TLC

Ron Galella/WireImage




TLC: Tras irrumpir en la música en 1996 con su legendario tema Waterfalls, estas divas del R&B se convirtieron en una fuerza imparable en a finales de los 90 gracias a su exitoso disco FanMail que las llevó al tope de las carteleras mundiales.  Desafortunadamente en el año 2002 una de sus integrantes, Lisa "left eye" López, falleció en un accidente de tránsito y la banda lógicamente nunca más volvió a ser la misma. Las dos integrantes restantes, Chilli y T-Boz intentaron lanzar un disco para continuar el legado del grupo pero nunca lograron repetir el éxito de sus inicios. Este año la banda celebra sus 20 años de formación y pretenden celebrarlo con el lanzamiento de un grandes éxitos y un nuevo material discográfico que se espera para el 2014.