5 Canciones ideales para decorar el árbol de navidad

E! News, Imperdible, | Hace 5 años

 

YouTube




Se aproxima la época más esperada del año, por eso aquí te proponemos 5 temas para disfrutar aún más la decoración del árbol llenándonos de espíritu navideño.










5. 8 Days of Christmas- Destiny's Child: En el 200,1 como es costumbre en algunas estrellas, Destiny's Child publicó un sencillo celebrando la semana más feliz del año, la semana de navidad…

Lo que más nos gusta de esta canción, además de las hermosas voces de Beyoncé, Michelle y Kelly, es que su video nos dan unas tremendas ganas de ir de compras…

Y por supuesto de compartir.









4. Santa Claus llegó a la ciudad - Luis Miguel: Al mejor estilo de los grandes musicales, el astro mexicano editó en 2006 un álbum navideño titulado Navidades, en el que incluía este clásico de todos los tiempos…

La versión original, Santa Claus Is Coming to Town, fue escrita por John Frederick Coots y Haven Gillespie en 1934 y ha sido versionada por muchos artistas, como Frank Sinatra, Mariah Carey, Justin Bieber y Green Day

Pero definitivamente la versión que más nos gusta es la de Luismi.









3. Something stupid - Robbie Williams con Nicole Kidman: Definitivamente esta es la mejor opción para decorar el árbol de navidad si lo quieren hacer con mucho  glamour…

La hermosa actriz australiana sorprendió a todos en el 2001 cuando se unió al chico malo británico en una nueva versión de la canción de Frank Sinatra

No hay quien pueda ver este video y no tener ganas de enamorarse en navidad.









2. All I Want For Christmas Is You - Justin Bieber con Mariah Carey: Si alguien sabe de singles navideños, esa es Mariah Carey

La cantante se unió con Justin en su álbum navideño del año pasado con la canción All I Want for Christmas Is You, y obviamente es más que perfecta para colocar la estrella en el árbol…

El disco se llamo Under the Mistletoe, Bajo el muérdago en español…

¿Alguna candidata para encontrarse a Bieber bajo uno?









1. Feliz navidad Michael Buble con Thalía: Los clásicos hacen la navidad…

Y no hay un clásico musical en español más famoso que el de José Feliciano, cantado en cada festividad desde 1970 y versionada por muchos artistas, incluyendo Celine Dion

Aunque la original es genial, la que Michael Buble nos mostró con la mexicana Thalia en el 2011 simplemente nos fascinó…

Es sin duda nuestra opción favorita para conectar las luces del árbol y seguir celebrando.