5 cantantes que vomitaron como Justin Bieber y Lady Gaga

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Sharpshooter Images /Splash




Al parecer, no es recomendable la ingesta de mucho alimento antes de un show porque sino puede unirte a un club nada convencional... Después de ver a Lady Gaga y a Justin Bieber hacerlo, las estrellas deben aprender.






1. Rihanna: Mientras cantaba What's My Name durante un recital en Lisboa, Portugal, en diciembre de 2011, RiRi tuvo que salir corriendo del escenario al sentirse mal. Luego, tuiteó: "sip... salí del escenario para vomitar a la mitad de la canción, pero volví justo a tiempo para RudeBoy".



Dave Hogan/Getty Images




2.Adele: Nunca lo adivinarías por su grandísimo rango vocal, pero la ganadora de Grammys le tiene pánico a cantar en vivo. "Vomito bastante antes de salir al escenario", le contó a Vogue. "No me ha pasado en el escenario... Me cag**ía antes de algo así. Cuánto más miedo tenga, más disfruto del show".



Larry Marano/Getty Images




3. Taylor Momsen: La actriz de Gossip Girl devenida en cantante de rock perdió su almuerzo debido a una comida en mal estado durante un concierto con su banda Pretty Reckless cuando tenía 16. Tiempo más tarde, Momsen repasó su historia en una entrevista para la BBC1 de Londres: "Estaba muy caliente, como con 38 o 39 grados". "Casi vomito en medio de la segunda canción. Me salía vómito en la boca y me lo tragaba... Seguí asi y canté". Ok... demasiada información.



Dave Benett/Getty Images




4. Caleb Followil: En julio del año pasado, el cantante de Kings of Leon se enfermó durante un show en Dallas y tuvo la gentileza de avisarle al público antes de descomponerse: "Voy a ir al backstage y voy a vomitar". "Tomaré una cerveza y volveré para tocar tres canciones más". Lamentablemente para los fans, Folowill no volvió al escenario.



Kevin Winter/Getty Images




5.Katy Perry: La siempre colorida cantante no pasó la mejor de las noches cuando recibió el premio a Mejor Mujer Internacional en los Brit Awards de 2009 de manos de Lionel Richie: "Estoy tan enferma ahora mismo, pero me dijeron que me presentara porque algo especial podría pasar", contó Perry en el escenario luego de salir corriendo para vomitar. "Gracias a todos en mi sello. Demostré que trabajo muy duro porque ahora me quiero morir".