5 celebridades que nunca deberían salir sin maquillaje

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Marilyn Manson

Twitter, Getty Images




No siempre hace falta un rostro perfecto para ser famoso.






Cuando pensamos en las celebridades, seguramente las imaginamos luciendo glamorosas y casi inmaculadas, pero lo cierto es que la apariencia de las estrellas en la mayoría de los casos es producto del trabajo de unKathy Griffin grupo de estilistas que se encargan de potenciar la belleza natural de los famosos.

Kathy Griffinmás fama que puedan tener, al final siguen siendo seres humanos y, al igual que cualquiera de nosotros, pueden tener problemas en la piel, cabellos deteriorados e incluso hasta problemas de peso... ¿Verdad Kate Upton?

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades luciendo perfectas que es lógico que nos sorprendamos cuando se filtra una fotografía en la que aparecen sin las bondades del maquillaje o de los retoques digitales.

Esta semana estuvimos realmente asombrados, y no de una manera positiva, luego de que el rockero Marilyn Manson publicara una foto de su rostro al natural en la que lució completamente irreconocible sin su tradicional maquillaje gótico con el que se ha hecho famoso.

Ante el impacto de esta imagen, comenzamos a investigar y logramos encontrar 5 otras estrellas que también lucen completamente diferentes con sus rostros al descubierto.

Nosotros somos fieles promotores de los looks naturales y minimalistas, pero créannos que a este grupo de famosos le viene muy bien la ayuda del maquillaje.



Kathy Griffin

Twitter, Getty Images




Kathy Griffin: Esta comediante se ha hecho famosa por su ácido sentido del humor con el que critica a las celebridades del momento, pero luego de ver esta imagen estamos seguros de que sus detractores quedarán muy complacidos. Durante un paseo de montaña junto a su novio Randy Bick, Kathy Griffin lució como una mujer mucho mayor de la edad que realmente tiene, al no aprovecharse de las bondades rejuvenecedoras del maquillaje. Si se fijan detalladamente en ambas imágenes, notaran que pareciera que se tratase de dos personas distintas, pero en realidad es la misma. Esta fotografía nos hace preguntarnos… ¿De cuál de las dos se habrá enamorado su actual novio?



Tori Spelling

Twitter, Getty Images




Tori Spelling: Aunque su carrera como actriz ha quedado en segundo plano desde que se convirtió en madre de 4 niños, Tori Spelling no había dejado que sus rutinas hogareñas le impidieran ser una madre glamorosa, hasta ahora. En esta imagen, sin maquillaje, se hacen evidentes los retoques faciales que la actriz se ha hecho durante los años y sus notables ojeras son una clara señal del cansancio que debe representar ser la cabeza de una familia numerosa. En muchos casos, Tori tiende a exagerar con el maquillaje así que simplemente la invitamos a encontrar un balance que la ayude a resaltar sus facciones.



Katie Holmes

Twitter, Getty Images




Katie Holmes: Aunque no podamos decir lo mismo de sus habilidades histriónicas, Katie Holmes es un verdadero camaleón cuando en el departamento de estilos de habla. Cuando la vemos en alfombras rojas o revistas, siempre luce radiante y glamorosa, pero lamentablemente esto no sucede todos los días. En esta imagen, la ex de Tom Cruise luce completamente descuidada. La combinación de falta de maquillaje y cabello recogido le dan una apariencia masculina que la favorece muy poco. Katie es una mujer joven y hermosa y no requiere de mucho trabajo para lucir bien, por eso hemos decidido condenarla en nuestra lista como una llamada de atención y aprenda de este error.



Kate Walsh

Twitter, Getty Images




Kate Walsh: Si querían saber cómo luce la famosa doctora de Private Practice sin una gota de maquillaje, aquí les traemos la respuesta y estamos seguros de que no les va a gustar. Acostumbrados al glamour y la elegancia de su personaje en esta popular serie de televisión, nos resulta sorprendente ver a Kate Walsh luciendo así de descuidada. Ver estas dos imágenes juntas es un claro ejemplo de los beneficios que el maquillaje puede traerle a una persona. Esperemos que Kate siga consejos y aprenda de este error.



Sofia Vergara

Twitter, Getty Images




Sofía Vergara: Si pensaban que no había manera en la que Sofía Vergara no luciese sexy, entonces tenemos que decirles que todo es posible. La estrella de Modern Family fue sorprendida por los paparazzis en la calle y casualmente la colombiana decidió salir sin maquillaje, cosa de la que seguramente debe haberse arrepentido. En la fotografía, Sofía luce mucho mayor de y su expresión de sorpresa amarga ayuda a que se vea aun peor. Seguramente esto fue un descuido de la actriz por que esta es la primera vez que la vemos así de desarreglada y esperamos que también sea la última.