5 celebridades que son haters de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Brian Prahl / Splash News



Este cantante tiene millones de fans en el mundo pero muy pocos en Hollywood.






Todos sabemos que Justin Bieber está en el tope de su carrera, pero llegar hasta ahí no ha sido nada fácil, especialmente porque no todo el mundo apoya el comportamiento y los recientes ataques de rebeldía del cantante.

Mientras millones de fanáticas hacen largas filas para entrar a sus conciertos, pierden sus voces coreando sus canciones y hasta gastan su dinero persiguiéndolo por varias ciudades, también existen cientos de detractores que critican, tanto la música como la vida personal de esta estrella.

Las estrellas de Hollywood también parecen estar divididas en cuanto a los que apoyan y critican a Justin Bieber  y es por esto que cada vez se hace más común que alguna celebridad decida criticar públicamente al ídolo de las adolescentes.

Nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo y claramente Justin no se salva a este refrán, es por ello que hemos querido hacer un conteo con 5 de los principales detractores que tiene el cantante dentro de Hollywood.



Justin Bieber, Mark Wahlberg

Todd Williamson/Wireimage




Mark Wahlberg: Este talentoso actor es el más reciente agregado en esta lista de haters del cantante canadiense, puesto que apenas esta semana la estrella de Ted dirigió unas fuertes palabras hacia Bieber en una reciente entrevista. "¿Justin me estás escuchando? No seas tan travieso. Sé un buen chico, súbete los pantalones, has que tu madre se sienta orgullosa y deja de fumar marihuana pequeño bastardo". Esto seguramente debe haber dolido, especialmente viniendo de Mark Walhberg quien siempre ha sido conocido por su mordaz don de palabra. Por lo visto, hasta los galanes más ocupados tiene tiempo para enterarse de las más recientes andanzas del cantante de Baby.



Justin Bieber, Olivia Wilde

Hewitt/Splash News, Taylor Hill/Getty Images




Olivia Wilde: Durante la celebración de sus 19 años, Justin llamó la atención al aparecer sin camisa por las calles de Londres. La actriz Olivia Wilde no pudo evitar seguir la noticia y no tardó en publicar su opinión a través de su cuenta de twitter. "Bieber ponte una jodida camisa (A menos de que hayas perdido todas tus camisetas en un incendio y en dado caso te doy mis condolencias pero por favor cómprate una camisa nueva)", Aunque las fans celebran cada vez que Justin decide mostrar sus abdominales,  como verán no todo el mundo está interesado en el reciente exhibicionismo del cantante.



Eminem

Kevin Mazur/WireImage




Eminem: Este controversial rapero es todo un experto en criticar a las estrellas pop en sus polémicas canciones y, por supuesto, el fenómeno mediático que ha protagonizado Justin Bieber no podía pasar desapercibido.  En su tema, A Kiss del 2011, Eminem cataloga al cantante como "malvado" en las agresivas letras de la canción. "A Dios no le importan nada Bieber ¿o si? Que demonio tan colosal, el mal parece dormir a través de él", rapea el cantante en su tema. Sabemos que Eminen es un hater generalizado de toda la cultura pop pero seguramente tiene que haber dolido al escuchar esta trasgresora canción. 



Jon Bon Jovi, Justin Bieber

Justin Sullivan, Kevin Winter/Getty Images




Jon Bon Jovi:  A principios de este año Justin Bieber causó cierta controversia al llegar con unas horas de retraso a varios de sus conciertos, y estas impuntualidades parecen no haberle agradado nada al rockero Jon Bon Jovi, quien criticó públicamente al cantante por haber dejado a sus fans esperando.  "Hazlo una vez y puedes ser perdonado. Si lo haces muchas veces debería darte vergüenza. Ellos no seguirán apoyándote. Luego todo se convierte en un cliché que no es nada cool. Eres un Pend%&#. Ponte a trabajar". Aunque en cierta manera estamos de acuerdo con el rockero, estamos seguros de que ha podido encontrar una manera más agradable de hacer este reclamo.



Billie Joe Armstrong, Green Day

Christopher Polk/Getty Images




Billy Joe Armstrong de Green Day: Durante un festival musical celebrado el año pasado, el vocalista de Green Day, Billy Joe Armstrong, estuvo muy molesto cuando los productores le anunciaron que recortaría su presentación para darle cabida a otros artistas de música pop.  El cantante no pudo contener su ira durante su presentación  y decidió romper a golpes una guitarra mientras gritaba groserías y decía "yo no soy el jod%$# Justin Bieber ustedes hijos de p#$%". Seguramente después de haber visto el video de esta presentación, Bieber habrá procurado mantenerse bastante alegado de este temperamental rockero.