5 controversiales encuentros de Justin Bieber con la ley

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Justin Bieber



El ídolo de las adolescentes y no es el chico bueno que alguna vez conocimos.




Justin Bieber, Handcuffs

Manuel Munoz, PacificCoastNews



¡Oh la adolescencia!

Esa compleja etapa de la vida en la que una revolución hormonal invade nuestros cuerpos y nos impide pensar de la manera más correcta.

Esta es precisamente la etapa que está actualmente viviendo Justin Bieber, sólo que con la pequeña diferencia de que él es una figura mundialmente reconocida, es multimillonario y conoce muy poco sobre límites.

Todos hemos sido testigos de cómo  en los últimos meses el intérprete de Boyfriend ha cambiado drásticamente la conducta de niño bueno e inocente con la que se dio conocer, por una de joven rebelde sin camisa que le ha traído problemas con la ley y también con sus fanáticas.

La semana pasada, Bieber fue arrestado por haber estado conduciendo bajo influencia de alcohol y sustancias ilícitas (específicamente marihuana y Xánax) y actualmente su situación legal no es la más sencilla de todas (puede ser deportado de Estados Unidos), es por eso que hemos querido hacer un recuento de algunos de los incidentes más controversiales en la carrera del cantante, que en cierta manera han servido de antesala a su agitada actualidad.

1) Agresión en un partido de Hockey: El pasado mes de diciembre la policía canadiense recibió una alerta de agresión en un partido de Hockey en la que estuvo involucrado Justin y por la que recibió cargos de delito menor. Bieber tendría que haber asistido a una cita en la corte por este incidente del que se conocen muy pocos detalles, pero por el contrario, el cantante prefirió entregarse directamente a la policía este jueves para solventar esta situación. 

2)Orden de allanamiento en su residencia: El pasado 14 de enero la policía de Los Ángeles se apareció en la casa de Justin Bieber con una orden de allanamiento para revisar su residencia luego de que uno de sus vecinos lo acusara de haber tirado huevos a su casa. Durante la búsqueda, el amigo íntimo del cantante, Lil Za, fue arrestado por posesión ilícita de drogas y supuestamente el celular de Justin fue revisado minuciosamente para intentar encontrar pruebas que lo relacionaran con el acto de vandalismo. La investigación del incidente aún continua.

3) Ataque a un paparazzi: El fotógrafo Jeffrey Binion demandó a Justin y a sus guardaespaldas en julio del año pasado luego de que estos supuestamente lo empujaran contra una pared y lo ahorcaran para quitarle la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica.  El incidente supuestamente sucedió a la salida de un estudio de grabación en Miami en donde el ídolo de las adolescentes había estado grabando su nuevo material discográfico.

4) Discusión con el jugador de baloncesto Keyshawn Johnson: El reconocido deportista llamó a la policía para acusar a Justin por haber conducido a alta velocidad dentro de la urbanización privada en la que ambos viven. Aparentemente, Johnson decidió confrontarlo y en medió de la discusión Bieber terminó escupiéndole a la estrella de la NBA.

5) Justin pierde a su mono: Durante su gira europea del año pasado, las autoridades de Alemania decomisaron a Mally, el mono mascota de Justin, ya que el cantante no portaba los documentos referentes a las vacunas y propiedad del animal. Mally fue transferido a un refugio de animales en Munich luego de que Bieber  perdiera su custodia por no cumplir la fecha plazo para entregar los documentos requeridos. Actualmente el mono se encuentra residenciado permanentemente en el Serengeti Park del norte de Alemania.





El arresto de Justin Bieber en Memes