5 cosas en común entre Miley Cyrus y Eiza González

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Eiza González

EFE



La nueva chica de Liam Hemsworth guarda muchas cosas en común con la ex Hannah Montana.






Es cierto que reina del twerk puede haber una sola, pero igual de cierto es que también puede haber una sola chica en la vida del sexy actor australiano.

En menos de una semana, Liam Hemsworth y Miley Cyrus pasaron de estar comprometidos a separarse, y el hermano menor de Thor ya encontró un reemplazo: la mexicana Eiza González.

Y aunque para los smilers puede resultar difícil de digerir, Eiza tiene varios puntos en común con la ex princesa de Disney y aquí se los mostramos.



Eiza Gonzalez, Glenda Reyna

Agencia Mexico




1. Viene de una famosa familia: Al igual que Miley, Eiza tiene un padre famoso. En su caso es Glenda Reyna, su madre, quien es una ex modelo y ha sido jurado de Mexico's Next Top Model desde 2009 hasta 2012.





2. Tuvo su salto a la fama de muy joven: En 2007, Eiza fue elegida para tener el rol principal en Lola, Érase una vez. Además del éxito de la serie, grabó dos álbums basados en la tira.





3. Es (en esencia) Hannah Montana: En Sueña conmigo, una novela de 2010 producida por Nickelodeon para Latinoamérica, Eiza fue Clara Molina o Roxy Pop. Clara tenía que mantener su alter ego en secreto mientras competía por fama en un reality show, algo similar a lo que hacía Miley Stewart con Hannah Montana.



Pepe Diaz, Eiza Gonzalez, Instagram

Instagram




4. Lleva muy poco tiempo como soltera: En agosto de pasado, confirmó que había terminado su relación con el empresario Pepe Díaz un mes antes.





5. Ha hecho de Miley: Aunque sus habilidades en el twerking todavía deben ser puestas a prueba, Eiza muestra que sabe bailar en el videoclip de Te acordarás de mí. También se abraza a un adorable cachorro y sacan la lengua al mismo tiempo, algo que Miley ha convertido en uno de sus tantos movimientos característicos.



Eiza Gonzalez

Youtube