5 cosas que aprendimos con el trailer de Scary Movie 5

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

The Weinstein Company/ Dimension Films




La película de miedo más graciosa mostró su primer adelanto e incluye imágenes de Charlie, Lindsay, Ashley ¿y Leo DiCaprio?






Si juntas una prolífica franquicia de películas graciosa con Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Ashley Tisdale ¿Qué puede salir mal?

En los poco más de dos minutos que dura el trailer aprendimos algunas cosas acerca de nuestros actores y actrices predilectos.



Dimension Films




1. ¡Ey, miren todos! Es Ashley Tisdale: La ex estrella de High School Musical le toca parodiar a Actividad Paranormal. Parece hacer un gran trabajo actuando asustada y nerviosa pero por favor, que nadie le de un bebé (ni siquiera uno falso).



Dimension Films




2. La peor pesadilla de LiLo: ¿Despertar en la cama junto a Charlie Sheen? ¡No! Bueno, casi... pero lo que le da un gran susto a Lindsay Lohan son las noticias en la televisión acerca de su libertad condicional siendo cancelada. Nos gusta que sepa reirse de ella misma.



Dimension Films




3. Golpe a las joyas: Sheen por su parte no la tiene más fácil... Una fuerza maléfica lo arrastra por la habitación pero choca contra un obstáculo aunque algo nos dice que el viejo Charlie ha estaado en peores situaciones.



Dimension Films




4. Cisne embarazado: "El show debe continuar siempre", es una de las máximas del mundo del entretenimiento. Pues Heather Locklear se lo toma muy en serio al realizar una compleja (y falsa) rutina de ballet con su gigante (y falsa, también) panza de embarazada a punto de estallar.



Dimension Films



5. ¿Eres tu, Leo?: ¿Cómo es que nadie nos avisó? ¡Leonardo DiCaprio tiene un cameo en Scary Movie 5! No te sientas mal, nosotros también caímos en la broma. El actor Ben Cornish debería ser contratado para ser el doble oficial del gran Leo.