5 cosas que aprendimos del nuevo trailer de El Dictador de Sacha Baron Cohen

E! News | Hace 5 años

 


Alguien que alerte a Ryan Seacrest, El Dictador está suelto en Nueva York o al menos lo estará una vez que la trama de la película de Sacha Baron Cohen se revele.

Con el nuevo trailer de la película, aprendimos un poco más acerca de las locuras del personaje que se animó a tirar las falsas cenizas de Kim Jong II sobre nuestro querido Ryan.

Aquí compartimos contigo lo útimo acerca de El Dictador.




Paramount Pictures




1. No puedes separar al hombre de su barba: El egocéntrico y muy tonto para asustar (que es la intención) personaje de Cohen es invitado a Nueva York para dar un discurso en las Naciones Unidas. Pero todo resulta ser un plan de John C. Reilly y sus agentes para capturarlo, quitarle su dinero y sacarle su barba para que nadie pueda reconocerlo en la calle.



Paramount Pictures




2. Un baño para Aladeen: El perdido dictador recibe un cañón de agua cuando vestido de pordiosero intenta colarse en las Naciones Unidas. Un poco de humillación física no detendrá al actor.



Paramount Pictures




3. Chico conoce chico, eh... chica: Por suerte para Aladeen, una dulce y morena Anna Faris (con corte de pelo nuevo) ve cuando es atacado con agua y decide ayudarlo. Cuando van en su motocicleta ella le pide gentilmente que suelte sus senos. "¿Esos son senos? Pensé que eras un chico".



Paramount Pictures




4. Cachetadas extremas son siempre efectivas: Como nos enseñó Sofía Vergara, un golpe con la palma de la mano siempre es gracioso y Cohen demuestra estar en sintonía cuando un común se atreve a reclamarle algo a su Dictador.



Paramount Pictures




5.Peligro en el aire: Cohen una vez más, empuja los límites. Una pareja de estadounidenses se lleva el susto de su vida cuando sobrevuela en helicóptero la isla de Manhattan y el actor británico hace aluciones a atacar el Empire State.