5 cosas que deben saber sobre Nico Jackson el nuevo novio de Pippa Middleton

E! News | Hace 4 años

 

Miyelle Karmi, Nick Harvey/WireImage




¡Bravo! La flamante pareja de Pippa Middleton finalmente ha sido identificado.






Nico Jackson es el hombre del apuesto hombre de ojos azules que parece haber conquistado el corazón de quien por mucho tiempo fue la soltera más codiciada del Reino Unido.

¿Quién es Nico Jackson?

Aquí les traemos 5 detalles que deben conocer sobre él:

1)Trabaja en finanzas: Esto no debería ser un shock para nadie, pero el nuevo novio de Pippa trabaja como corredor de bolsa para el Deutsche Bank. El anterior novio de la hermana de Kate Middleton también trabajaba para bancos así parece que ya conocemos cual es su estilo de hombre.

2)Está aprobado por la realeza: Según los reportes, Nico y Pippa acompañaron al Príncipe William y a Kate durante unas vacaciones familiares en las islas Mustique. Todo parece indicar que este galán pasó la prueba de la familia.

3)Su madre adora a Pippa: Ulrike Jackson le reveló al periódico The Daily Mail, que su familia esta "encantada" con la relación amorosa entre su hijo y Middleton. "Ellos son muy felices y es lo único que importa. Mientras ellos estén felices yo estaré feliz".

4)Le gusta esquiar: Al igual que Pippa, Nico no es ningún extraño en las pistas de esquí. Algunos tabloides aseguran que la pareja se conoció mientras practicaban este deporte en los Alpes suizos.

5)Es encantador: Puede que no sea un príncipe azul como Harry, pero Jackson tiene una reputación de ser un hombre muy educado. "Nico siempre tiene buenos modalesy toda su familia es igual", declaró para los tabloides una fuente cercana al corredor de bolsa.

Felicitaciones Pippa porque todos estamos muy impresionados con tu nueva conquista.