5 cosas que debes saber acerca del homenaje a Whitney Houston en Glee

E! News | Hace 5 años

 

Beth Dubber/FOX




Oh, no... ¡Realmente se graduarán!

Esta semana se estrenará en Estados Unidos un capítulo de Glee -que será el tan ansiado homenaje a Whitney Houston- que nos obliga como fans a pensar en algo que no querías: el show tal y como lo conocemos cambiará. Para siempre...

En un adelanto, te contamos cinco cosas que no debes perderte.






1. Te emocionarás mucho: Quinn, Rachel, Santana, Finn, Kurt y todos se preparan para decirle adiós al Instituto McKinley. Usarán canciones de Whitney para expresar las dificultades que tienen para despedirse. Esto lleva a una genial escena entre Santana y Rachel, otra digna de un Emmy entre Kurt y Burt y un interesante giro acerca de quién está teniendo el peor momento.

2. Actuaciones estelares: Chris Colfer da su mejor performance hasta ahora con I Have Nothing, un canción perfecta para él. ¿También perfecto? El desempeño de baile de Cory Montheith en I Want to Dance With Somebody. ¿Qué ocurre? Crees que eso no suena perfecto. Por suerte estamos bromeando y es Heather Morris quien lo hará.

3. Mucho y mucho acerca de la boda de Wemma: Fans de Wemma, regocíjense.

4. Una pareja central en problemas: Ciertos fans de cierta pareja se comerán sus uñas. No es correcto y puede o no que no estén bien. ¡Alerta!

5. Un adelanto de lo que puede ocurrir en la próxima temporada: Cuando alguien comienza hablar acerca de cierto evento que ocurrirá en noviembre que podría reunir a todos los Glee de vuelta (incluídos los egresados) uno no puede evitar pensar que es cierto y que no se trata de algo que dicen al aire en el episodio.

Mientras, no se olviden de encender sus televisores para emocionarse, sufrir y divertirse con uno de los mejores capítulos de Glee hasta ahora.