5 cosas que debes saber acerca del nuevo "posible" hombre de Taylor Swift

E! News | Hace 4 años

 

Patrick Schwarzenegger 2011



Patrick Schwarzenegger y Taylor Swift caldearon los rumores de pareja el 4 de julio mientras celebraban el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Ambos fueron vistos a los abrazos.

Pero aunque ninguno haya confirmado que sean algo más que amigos, no pudimos evitar ahondar en el perfil del posible nuevo hombre de Taylor.

Aquí van 5 cosas deberías saber acerca del joven galán.






1. Familia Famosa: Si el apellido de Patrick no te suena familiar entonces te has perdido de las mejores películas de acción de las últimas dos décadas del siglo pasado. El chico de 18 años es hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y tiene otros tres hermanos: Katherine de 22, Christina de 20 y Christopher de 14.

2. Universitario: Siguiendo los pasos de su hermana Katherine, Patrick asistirá a la Universidad de California del Sur. Mientras tanto, Katherine se recibió este año. ¿Quién dijo que no se puede acompañar unos buenos músculos con un poco de cerebro?

3. Es un hombre de negocios y filántropo: En 2009, Patrick lanzó Project360 junto a Nick Scheinberg y Kimberly Barth. Es un proyecto, tal como lo indica su nombre, que busca usar a la "moda como un vehículo para generar conciencia social acerca de importantes problemáticas como el Alzheimer, el cancer o niños necesitados", de acuerdo con el sitio web de la compañía.

4. Es un tipo afortunado: En marzo, Patrick sufrió un accidente de ski en Sun Valley, en el estado de Idaho. Por suerte, no resultó mayormente herido e incluso subió una foto del accidente. "Algunos moretones y cortes en la espalda y trasero. Gracias a los doctores del lugar por todo", twitteó.

5. Estrella de cine en construcción: Luego de posar sin remera para Hudson Jeans en agosto del año pasado, Patrick está de vuelta bajo el radar. Proximamente será protagonista de Grown Ups 2 junto a Taylor Lautner, el ex de Swif. ¿Un poco de incomodida, tal vez?