5 cosas que debes saber de Married to Jonas

E! News | Hace 4 años

 

Charley Gallay/WireImage; Larry Busacca/Getty Images; Courtesy of Tryst




Este martes 6 de noviembre se estrena en E! el esperado reality...






Sabemos que muchas habrán soñado con casarse con uno de los Jonas Brothers y es por eso que E! decidió cumplir el sueño de todas con un nuevo reality show.

Married To Jonas seguirá la vida de recién casados entre Danielle y Kevin Jonas mientras lidian con los típicos problemas de convivencia y hacen planes para hacer crecer su pequeña familia. 

Estamos seguros de que después de este fabuloso show sabrán que no es nada fácil ser la Sra. de Jonas, así que por eso hemos decidido hacer un conteo con las 5 cosas que deben saber del nuevo reality de E!

1)  Kevin y Danielle son como cualquier otra pareja: Por ser celebridades de Hollywood podríamos pensar que las estrellas de este show tienen vidas extravagantes y alocadas, pero lo cierto es que Kevin y Danielle se tienen que enfrentar a las mismas cosas que vive cualquier pareja de recién casados. Desde hacer la compra en el mercado hasta planificar un futuro embarazo. El común encanto de la cotidianidad frente a las cámaras.

2)  Conoceremos a las Familias: Aunque ya conocemos y amamos a los hermanos de Kevin, en Married to Jonas también conoceremos a los Deleasa, la familia de Danielle, en especial a su padre, Bucky, quien sin duda dará problemas a la pareja por sus visitas sin avisar.

3) Seguiremos a los Jonas Brothers: Tras un par de años de ausencia, sabemos que deben estar desesperadas por tener un adelanto de los nuevos proyectos de los Jonas Brothers, así que la buena noticia es que acompañaremos a Nick, Kevin y Joe mientras graban su nuevo disco y preparan su próxima gira.

4) Un vistazo a la intimidad de la pareja: Sí, como todos los recién casados, Kevin y Danielle no pueden despegarse... Sólo les diremos que muchas escenas de Married To Jonas trascurren en la cama.

5) Por supuesto habrá drama: El matrimonio no es fácil y mucho menos cuando vives en Hollywood y estás rodeado de paparazzis que siguen cada uno de tus pasos. Sabemos que Kevin y Danielle se aman, pero un poco de drama será inevitable mientras la pareja empieza a convivir y sobretodo a lidiar con algunos entrometidos miembros de sus familias.

¿Quieres más?

Este martes en E!