5 cosas que debes saber del desliz, romance o relación de Kristen Stewart y Rupert Sanders

E! News | Hace 4 años

 

Alex Bailey/Universal Studios



A diferencia de su personaje, Bella, en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, quien parecía haber traspasado a la vida real su papel al mantener un romance con su co-estrella Robert Pattinson, esta vez se salió del libreto completamente, y echa por tierra la parte donde la adolescente consiguió en el vampiro el único y eterno amor…

Las fotografías de Stewart, de 22 años, junto al que fuera su director en Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, de 41,dan muestra clara que entre ellos hubo o hay algo más que amistad…

Aquí te mostramos las 5 cosas que debes saber acerca de este desliz, romance o relación:






1. Él está casado y tiene dos hijos: Sí, Rupert está legítimamente casado con una modelo y actriz, también británica, Liberty Ross, de 33 años, que ha estado varias veces en la portada de Vogue. Con ella vive en California junto a sus dos hijos Skyla, de 7 años de edad, y Tennyson de 5.

Si no recuerdan a Liberty, la pueden ver precisamente en Blancanieves y el Cazador, donde interpreta a la madre de la protagonista, papel encarnado por… Kristen Stewart.

2. Blancanieves fue su gran debut: Aunque es un reconocido director de comerciales publicitarios, no fue sino hasta la película de Blancanieves que Rupert debutó como director. Producida por Joe Roth, encargado también de Alicia en el país de las maravillas, la cinta contó con un presupuesto de 170 millones de dólares y logró recaudar 380 millones en todo el mundo.

"Me fui a Estados Unidos con una idea muy concreta de lo que yo quería hacer", comentó Sanders a The Guardian.

3. Su esposa está orgullosa de él: Ross, rebosante de alegría por el éxito reciente de su marido, le dijo a Daily Mail de Londres, "En el estreno mundial en Londres, tenía lágrimas en los ojos, porque salimos de nuestro auto de lujo y todos sus fans comenzaron a gritar su nombre. ¡El sueño se había convertido en realidad!".

Liberty era aún una estudiante en la universidad cuando conoció a Sanders, un amigo de su hermano Milo. "Él era amigo de mi hermano mayor, pero yo estaba fuera de los límites hasta los 18 años", contó la actriz y modelo.

Se casaron cuando ella tenía 24 años y tenía 31 años. Otro hermano de ella es compositor, el ganador del Oscar, Atticus Ross, quien trabajó con Trent Reznor en el soundtrack del film Red Social.

4. Él está ocupado: Rupert le dijo a The Guardian que le han ofrecido la oportunidad de una secuela de Blancanieves y tiene algunas ideas, pero...

"Si es correcto, lo haremos, si no es así, no iremos", dijo. El británico está trabajando en el desarrollo de una película de época sobre los orígenes de la ddministración de los EE.UU y una "versión de ciencia ficción de la batalla de Argel".

5. Para él, Kristen es una excelente actriz: Tal vez porque todos sus comentarios han estado bajo la lupa del romance de ficción de la saga Crepúsculo en los últimos cuatro años, Pattinson no ha tenido oportunidad de describir su vida real junto a la "traviesa" actriz.

Por otro lado, nadie le prestaba mucha atención a lo que decía Sanders de Stewart, al fin y al cabo solo era el reconocimiento de un director hacia el trabajo de la protagonista de su película…

"Creo que Kristen es increíblemente valiente", dijo él a Huffington Post en mayo acerca de su Blancanieves. "Ella jugó como una buena versión de Bella Swan, la gente piensa de Kristen Stewart es en realidad Bella Swan. Ella no es así, ¿sabes? Si tú conoces a Kristen te das cuenta de que ella es tremendamente ese tipo de risa fácil, vivaz, rebelde y traviesa, de todo lo que Bella Swan no es¨.

Sin duda alguna, una vez conocido el affair entre la actriz y el director, nos damos cuenta de que existían señales que, ni  Robert ni nadie, habían detectado.