5 cosas que debes saber del estado de salud de Alejandra Guzmán

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Más decidida que nunca a salir adelante, Alejandra Guzmán se encuentra de nueva cuenta internada en un hospital de la Ciudad de México pues la operaron el viernes pasado para continuar removiéndole los residuos plásticos que le quedaron en los glúteos por el tratamiento estético mal practicado al que se sometió hace unos años.

Personas allegadas a la estrella mexicana afirman que se está recuperando, pero que debe continuar con el tratamiento que ya la tuvo en peligro hace unos meses debido a la intervención en la que se inyectó plástico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Estas son algunas cosas que te interesará saber sobre la situación actual de La Guzmán.






1.- Su hermano Luis Enrique es quien ha estado al pendiente de ella en todo momento, incluso quien la ha acompañado a dormir en su habitación del hospital, y no deja de hablar con sus papás, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, para mantenerlos al tanto.

2.- El doctor que la atiende, Raúl López Infante, ha comentado que el estado de salud de Ale es satisfactorio y es bastante disciplinada y cumplida en su tratamiento, aunque no saben cuándo la darán de alta.

3.- No está deprimida, ni enfada, ni molesta, simplemente se ha concentrado en su terapia para sanar y se entretiene armando rompecabezas, viendo series de televisión, escuchando música, componiendo canciones y hablando con amigos.

4.- Ya le urge regresar a cantar a los escenarios, e incluso tiene varias propuestas de hacerlo, hasta para ir a Las Vegas en septiembre, solo que por el momento su estatus en los escenarios está en stand by.

5.- Su hija Frida Sofía, quien radica y estudia en Miami, ha estado al pendiente de su madre en todo momento y se mandan mensajes de texto por celular, y se espera que la visite pronto.

¡Te deseamos la recuperación total Ale, pues te queremos ver bien y de nueva cuenta, rockeando como solo tú sabes hacerlo!