5 cosas que debes saber sobre a la favorita de los Golden Globes, Jennifer Lawrence

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



A los 20 años Jennifer Lawrence se convirtió en nominada al Oscar y ahora, dos años más tarde, la actriz se perfila como la favorita para ganar en los Globos de Oro 2013.






En tan sólo tres años esta joven actriz ha logrado consolidarse como una de las figuras mas importantes de Hollywood en la actualidad, pero sabemos que hay muchas cosas que todavía no conocen sobre esta estrella, así que hemos decidido contarles 5 cosas que deben saber sobre Jennifer Lawrence.

1) Filmó Los Juegos del Hambre y Silver Linings Playbook consecutivamente en el 2011: Parece que este agitado ritmo de trabajo le funcionó muy bien porque la saga de adolescentes recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla y la comedia dirigida por David O. Russell le hizo merecedora de su segunda nominación al Oscar.

2) Ella puede cambiar su voz: El director de Silver Linings Playbook la incitó a usar el registro más grave de su voz para este impredecible personaje. "Sueno como una ermitaña fumadora" aseguró la actriz en una entrevista, pero parece que los críticos amaron su personaje e incluso su voz.

3) Probablemente no es la peor bailarina: Aunque ella se empeñe en decir lo contrario, las secuencias de baile de salón en Silver Linings Playbook lucen increíblemente bien, y Bradley Cooper confesó que es Lawrence quien tiene el mérito por sus habilidades como bailarina.

4) Tiene una gran personalidad: Si esperan una divertida temporada de premios les recomendamos leer cualquier entrevista de Lawrence, en especial la que concedió a la revista Vanity Fair en la que la actriz declaró "no quiero sonar como una maleducada, pero actuar es una estupidez". Estamos seguros de que sus discursos de agradecimientos serán igualmente divertidos.

5) Puede ganar o no en los Oscars: Ha recibido las mejores críticas, pero la competencia esta muy reñida con Jessica Chastain, así que todavía es muy pronto para decirlo.