5 cosas que debes saber sobre Defiance La nueva serie de Syfy

E! News | Hace 4 años

 
Defiance

Joe Pugliese/Syfy



La serie de Syfy portagonizada por Julie Benz y Grant Bowler hoy tendrá su estreno.






Defiance es un viaje al año 2046 en el que veremos a la estrella de Dexter Julie Benz y al Richard Burton de Liz & Dick Grant Bowler intentar sobrevivir en una Tierra que quedó devastada por la guerra intergalactica que terminó 30 años antes.

E! News habló con los actores acerca de alienígenas, la guerra y la serie, que será la primera en ser lanzada simultaneamente con un videojuego.



Defiance

Joe Pugliese/Syfy




1. ¡Videjuego!: "Nunca había visto este concepto antes", se sinceró Bowler. "Nadie había tenido la idea de la convergencia entre una serie de televisión y un videojuego. Es una gran apuesta para la cadena. Si lo hacemos, si lo logramos, definiremos la industria. Crearemos un nuevo modelo de negocios para la industria. Y crearemos una nueva narrativa en cuanto a la historia".

2. Aliens y acción: Los televidentes pueden esperar ver una serie que es como una mini película cada semana. "Realmente sentimos que filmábamos una película cada semana y creo que eso es lo que saldrá en la pantalla. Los efectos especiales son tremendos, nunca vistos en TV", anticipa el actor.








3. La protagonista es una chica mala: Adios a la tímidad Rita de Dexter. "Lo que amé del guión cuando me lo enviaron es lo genial que son los personajes femeninos", explicó Benz. "No tienes el típico rol de madre-esposa-víctima. Todas las mujeres son complejas, muy dinámicas y malas".

4.El drama de la inmigración: "La historia, la verdadera historia, es sobre el drama de la inmigración. Estamos hablando de la historia de Estados Unidos. Estamos hablando acerca de la vida de un grupo de personas de todas partes que no tienen a dónde ir, y tienen que hacer que funcione. Tiene corazón humano", opinó.

5. Autos e instrumentos cool: Si vamos a hablar de futuro y de alienígenas, entonces vamos a hablar de máquinas: "Amo estar con una metralladora. Es genial", aseguró Benz. "Tuvimos que pasar por entrenamiento con armas automáticas Nunca pensé que manejaría una pero fue muy cool dispararle a extraterrestres".