5 cosas que debes saber sobre la tiara de diamantes de Kate Middleton (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Duchess Catherine, Kate Middleton

Jesal / Tanna / Splash News




La Duquesa de Cambridge ya se deja ver como toda una Reina...






Para este momento ya debes haber superado la emoción de ver a Kate Middleton llevar una tiara de diamantes por primera vez desde la boda real en abril de 2011. Pero aún hay muchos detalles asombrosos por descubrir acerca de la corona en sí misma. Por tanto, hemos compilado una lista de cinco datos que deben saber sobre esta majestuosa pieza.

1. Adiós collar. La tiara de flor de loto que se puso Kate la noche del miércoles fue originalmente un collar creado por los joyeros Garrad. En los años 20, ellos mismos transformaron la joya en una tiara, a petición de la Reina Madre.

2. Creada para una reina. Sí. Leyeron bien. La primera persona en usarla como corona fue la Reina Madre... Y aunque Kate es Duquesa, ya hace cosas de Reina.

3. Perfecta para una Princesa: En 1959 la Reina pasó la pieza a su hija más joven, la Princesa Margarita. Fue ella quien usó la corona más veces, e incluso la prestó a su nuera, Serena Stanhope para su boda con el hijo de Margaret, el vizconde Linley.

4. Bienes prestados: La tiara es el segundo accesorio que la Reina de Inglaterra prestó a Kate para el evento celebrado el martes en el Palacio de Buckingham. La abuela del Príncipe William también le dio a la Duquesa de Cambridge un par de zarcillos de diamante en forma de candelabro, que Kate usó previamente durante su tour por Estados Unidos.

5. No sólo diamantes: La tiara también está adornada con varias perlas, lo que, sin duda, enviste a la pieza de aún mayor elegancia.

¡Nos encantan las joyas!

A Kate Middleton le encanta lucir prendas económicas...