5 cosas que no podemos esperar del 2013

E! News | Hace 4 años

 

Rick Diamond/Getty Images




Todavía no brindamos por el 2012 que se va pero ya estamos ansiosos por recibir el nuevo calendario...




Arthur Edwards - WPA Pool /Getty Images




1. El heredero: ¿Será este el bebé más esperando de todo 2013? El anuncio fue en diciembre por lo que habrá que esperar hasta por lo menos mediados de año para tener alguna noticia. Desde el nombre hasta su posición en la herencia del trono del Reino Unido, el futuro primer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William despierta la fascinación de todos.



instagr.am




2. Las panzas no mienten: Mientras Piqué todavía se debe estar riendo de su broma por el día de los inocentes, la panza de Shakira es todavía la de una futura madre. Su publicista aclaró que el niño no nacerá hasta febrero.



Maxppp /Landov




3. Sr. y Sra. Pitt-Jolie: Brangelina ha sido la pareja perfecta de Hollywood desde hace muchos años y aunque ya forma una familia completa, todos queremos verlos casados. Este año llegó el compromiso y el anillo



Pheed.com




4. Jóvenes, felices y enamorados (y casados): ¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus, no crean que nos olvidamos de ustedes! A principio de año los futuros reyes de Hollywood sorprendieron a todos con su compromiso y aunque no han fijado fecha de casamiento, algo nos dice que el 2013 será su año.



APRF/Dalle/startraksphoto.com; AP Photo/Isaac Brekken




5. ¿Quién será la pareja Rey?: Robsten sobrevivió, Jelena está intentando hacerlo y Haylor recién se consolida. ¿Cuál de las tres parejas se convertirá en la más importante del mundo teen? Un nuevo año de alfombras rojas, películas, premios y canciones hundirá o consagrará a alguna de ellos.