5 cosas que ocurrirán esta noche en los Emmys

E! News | Hace 4 años

 

PictureGroup



Sí, esta noche se entregan los Oscars de la televisión y nosotros tenemos todos los detalles...






Es un hecho... Llegó el día en que todas las estrellas de la televisión se reúnen para que la academia los haga ganadores -o perdedores- en la gala más importante de la industria de la televisión en Estados Unidos.

El glamour se desplegará por la alfombra roja de E!, único medio de comunicación que tendrá una cobertura en vivo por televisión e internet...

Y nosotros ya sabemos 8 cosas que sucederán esta noche...





El gran retorno de Giuliana Rancic: Después de su operación de seno y de convertirse en madre, Giuliana regresa junto a Ryan Seacrest (quien está nominado como mejor presentador) a la red carpet. Definitivamente estamos de fiesta... ¡La gran dupla de la alfombra roja junta de nuevo!

No veremos mucho de Glee: Ya sabemos... Glee quedó rezagada en las nominaciones, así que Lea Michele no desfilará por nuestra alfombra roja. Nuestras fuentes nos confirman que estará trabajando en Nueva York ¡La extrañaremos!

Zooey Deschanel ganará como mejor... ¡Vestida!: La protagonista de New Girl ha levantado mucha expectativa con respecto a su look... Aunque la categoría de Mejor Actriz de Comedia está muy reñida, Zooey seguro saldrá victoriosa, pero en la alfombra roja ¡Ya queremos ver qué se va a poner!

Nada nuevo con Modern Family: La serie líder de audiencia en Estados Unidos es casi inevitable que gane por tercer año consecutivo como mejor serie de comedia. Nosotros felices de ver a Sofía Vergara recibiendo un premio ¡Vamos Sofía!

¿Quién es Kim Kardashian? Nuestra estrella favorita no tendrá ninguna participación. El año pasado, su reciente boda con Kris Humphries había dado tanto de qué hablar que los Emmys no se pudo quedar sin mencionarlo... Este año lo dudamos.