5 escandalosos momentos pop del Súper Bowl

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/WireImage;




Faltan apenas horas para que Beyoncé presente su espectáculo en el medio tiempo del Súper Bowl... ¡Y no podemos dejar de hablar de eso!






Los fanáticos de fútbol americano se emocionan por la llegada del partido final de la temporada, el Súper Bowl, pero a nosotros sinceramente lo que más nos emociona es el show de medio tiempo, los comerciales y, por supuesto, los escándalos que siempre están presente en el evento televisado con más audiencia en Estados Unidos.

Este año Beyoncé será la encargada de entretener y seguramente impresionar al mundo entero durante el medio tiempo del partido...

Ante la expectativa de lo que sin duda será una inolvidable presentación, hemos querido hacer un repaso con algunos de los momentos más escandalosos que han rodeado este popular evento deportivo.

- Britney Spears profana a una diva: En el 2001 Britney Spears ya era una estrella pop consagrada, pero su carrera seguía en ascenso y todavía no se había convertido en la leyenda que es hoy en día. Este año la bebida Pepsi decidió utilizar nuevamente a la cantante como su imagen en un millonario comercial de tv que hacía un repaso por las décadas de la historia en las que Spears aparecía caracterizada en varios personajes cantando pegadizos jingles. Sin embargo, las criticas no tardaron en llegar, especialmente en relación al segmento en el que Britney aparece representando a la diva Marilyn Monroe ya que muchos expertos consideraron casi un insulto que una novel estrella pop ensuciara la imagen de la actriz.  El comercial tuvo poca difusión y la compañía decidió terminar su contrato con Spears poco tiempo después.





- Kim Kardashian es reemplazada por un perro: Siguiendo con los impresionantes comerciales que se trasmiten durante el Súper Bowl, es imposible no nombrar el sexy anuncio de la marca de zapatos Skechers protagonizado por Kim Kardashian.  El anuncio fue catalogado como "demasiado sexual" y muchos consideraron el comercial como el peor de todo el año, por eso, la compañía no quiso arriesgarse y decidieron reemplazar a Kim por un adorable bulldog francés que protagonizó la campaña el año siguiente.





- M.I.A. insulta con sus manos: En el show del medio tiempo de año pasado todo estuvimos hipnotizados por la electrizante presentación de Madonna en el que la reina del pop repasó algunos de sus éxitos y también presentó su single Give Me All Your Luvin que fue una colaboración junto a Nicki Minaj y la rapera M.I.A. Aunque muchos pensaban que la diva presentaría un espectáculo controversial, no fue precisamente Madonna la que desató la polémica sino más bien la rapera oriunda de Sri Lanka, quien durante su performance decidió hacer una grosería bastante gráfica con sus manos que despertó críticas negativas ante muchos grupos conservadores que alegan que el Súper Bowl es un evento familiar y que los niños no deberían estar expuestos a estas ofensas.





- Las sombras ofensivas de Prince: En el 2007 el show de medio tiempo también generó un gran escándalo y esta vez vino por cortesía del legendario músico Prince quien como parte de su presentación, sorprendió a todos con un juego de sombras que hizo que los más conservadores tuvieran que taparse los ojos. Entre las imágenes que se proyectaban como sombras aparecía la figura del cantante, pero como se encontraba tocando su guitarra lo que se veía es como si Prince tuviese una masiva erección.





- Janet Jackson muestra más de lo necesario: Sin duda el escándalo más grande de la historia del Súper Bowl fue en el 2004 cuando Janet Jackson se presentó junto a Justin Timberlake en el medio tiempo y dejó al descubierto uno de sus pechos con un inolvidable piercing en sus pezones. El destape supuestamente fue "accidental", pero ofendió a tanta gente que generó todo un escándalo mediático que llevó a las cadenas de televisión a trasmitir sus eventos en vivo con unos segundos de retraso para poder censurar a tiempo...