5 estrellas que quieren envejecer sin ningún tipo de cirugía plástica

E! News | Hace 3 años

 
Cameron Diaz

MUNAWAR HOSAIN /startraksphoto.com



Dicen que con la edad viene la sabiduría...






En Hollywood las celebridades viven de su imagen y por eso muchas estrellas hacen hasta lo imposible para poder preservarla; desde extravagantes tratamientos estéticos hasta riesgosas cirugías plásticas... De hecho hay algunos que son fanáticos a este tipo de intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, también existe un selecto grupo de actrices que han tomado la decisión de asumir con dignidad la edad que tienen, y en vez de aprovecharse de los avances cosméticos, han optado por seguir luciendo igual de glamorosas y atractivas de la manera más natural posible.

Aunque no criticamos de ninguna manera a aquellas estrellas que han recibido algunos retoques estéticos, hemos querido valorar de manera especial a estas cinco espectaculares actrices quienes lucen mejor que nunca desafiando el paso del tiempo sin la ayuda de la medicina.

Cameron Diaz:  Desde que saltó a la fama, Cameron Díaz siempre ha sido considerada como una de las actrices más sexies de Hollywood y ahora, a sus 40 años, sigue siendo una de las solteras más codiciadas del espectáculo. Cameron ha ido madurando físicamente y también en su carrera como actriz en la que hemos podido ver que su versatilidad va mucho más allá de ser la chica enamoradiza de las comedias románticas.  En su status de mujer adulta, Diaz ha sabido cómo seguir incluyendo elementos de sensualidad en su estilo y al mismo adoptar la elegancia y sofisticación que demuestra en sus apariciones públicas. Esta actriz ya le ha perdido el miedo a interpretar papeles de madre, tal como lo hizo en la cinta My Sister's Keeper y en su próximo film, The Other Woman;  y al igual que los buenos vinos, con el tiempo Cameron se ha convertido en una mujer hermosa y talentosa.



Sarah Jessica Parker

Ben Gabbe/Getty Images




Sarah Jessica Parker:  Luego de años interpretando al ícono de la moda, Carrie Bradshaw, cualquiera pensaría que Sarah Jessica Parker podría haberse convertido en una mujer frívola y obsesionada con su imagen. Por el contrario, esta actriz ha demostrado que su belleza natural es su mejor arma y es la que siempre la hace resaltar en todas sus apariciones. Por supuesto que si esta belleza va acompañada de algún fabuloso look sacado de su guardarropa, no habrá nadie que se resista. Lo cierto es que Sarah Jessica ha sabido cómo sacarle provecho a sus exóticas facciones, y nunca ha temido a la hora de arriesgarse a probar cosas nuevas, y por eso ante nuestros ojos cada día que pasa la vemos más bella.



Julia Roberts

INFphoto.com




Julia Roberts: La eterna Mujer Bonita no podía faltar en nuestra lista porque evidentemente Julia Roberts sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood.  Cuando le han preguntado sobre sus secretos de belleza, Julia ha asegurado en repetidas ocasiones que el botox no es lo suyo. "Yo tengo tres hijos que deberían saber qué emoción estoy sintiendo en el momento exacto que la siento", asegura contundentemente esta premiada actriz, quien aunque se ha alejado un poco de las pantallas, se ha convertido en imagen de reconocidas líneas de productos para la piel gracias a su rostro casi perfecto, por el que parece que no pasan los años... Y tampoco el bisturí.



Julianne Moore, SAG Arrivals

Matt Sayles/Invision/AP




Julianne Moore: Esta triple nominada al Oscar siempre es de las más elogiadas en la alfombra roja y no sólo por su arriesgadas elecciones de vestidos, sino también por lo hermosa que luce. Julianne Moore se ha declarado públicamente en contra de las cirugías plásticas, alegando que sin importar la cantidad de operaciones que se haga, nada podrá cambiar el hecho de que tiene 52 años de edad. Estamos totalmente de acuerdo con Julianne y celebramos su decisión y que muchas quisieran llegar a su edad y lucir así de fabulosa.



Jodie Foster

Mike Windle/Getty Images for TWC




Jodie Foster: Tras haber crecido frente a las pantallas, la ganadora del Oscar confiesa que se ha sentido presionada por la industria, pero al mismo tiempo siempre ha tenido una convicción clara en contra de las operaciones cosméticas. "Yo prefiero que me digan tienes una mala nariz a que me diga tienes una mala operación de nariz", confiesa Foster, quien no podría lucir mejor a sus 50. Después de algunos años alejada de los medios, su reciente aparición en los Globos de Oro dejó a todos impresionados al ver lo hermosa que esté sin ningún tipo de ayuda quirúrgica.