5 famosas que podrían ayudar a Kim Kardashian en su nueva faceta como madre

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images



En Hollywood hay muchas madres experimentadas que podrían dar muy buenos consejos...






Posar ante las cámaras, protagonizar escándalos, ser empresaria y ser un icono de la moda son algunos de los talentos que Kim Kardashian nos ha demostrado durante su carrera, pero ahora la estrella de E! está próxima a embarcarse en una nueva aventura para la que aún no tiene mucha experiencia.

¡Convertirse en mama!

La maternidad trae consigo muchas responsabilidades que se van aprendiendo y dominando a medida de que los hijos crecen, pero al pertenecer al selecto mundo de Hollywood, Kim puede beneficiarse del ejemplo de algunas madres famosas que han demostrado ser estrellas en la gran pantalla y también en el hogar.

Ante la inminente llegada de la esperada hija entre Kim y su novio kanye West, hemos decidido un conteo con 5 madres del espectáculo que pueden ayudarla en algunos ámbitos específicos dentro de lo que significa la maternidad.

Consejos de alimentación de Gwyneth Paltrow: Esta ganadora del Oscar es toda una experta en lo que alimentación balanceada se refiere. Además de las exquisitas recetas que pública en su portal web Goop.com, Gwyneth tiene en el mercado un fabuloso libro de cocina y desde hace varios años se ha convertido en una embajadora de la gastronomía libre de gluten. Recientemente fue el centro de críticas por haber revelado que sus dos hijos tiene una dieta estricta que no incluye carbohidratos, pero si este es el secreto para lucir tan espectacular como ella pues entonces será mejor que Kim tome lápiz y papel para no perder ninguno de sus tips alimenticios.



Brad Pitt, Angelina Jolie, Children

TORU YAMANAKA/Getty Images




Consejos filantrópicos de Angelina Jolie: Si hay una madre representativa en Hollywood, esa es Angelina Jolie. La esposa de Brad Pitt ha adoptado 3 de su 6 hijos en países del tercer mundo y de igual forma se ha encargado que los niños mantengan una fuerte relación con su cultura de origen. Jolie es embajadora del comité de refugiados de las Naciones Unidas y constantemente viaja por todo el mundo apoyando causas benéficas para personas que viven en condiciones desfavorecedoras. Su hijo mayor Maddox, ya ha comenzado a seguir el ejemplo filantrópico de su madre y es por eso que en su país natal, Camboya, tiene una fundación con su nombre que se encarga de mejorar las condiciones de vida de las zonas rurales así como también de la preservación del medio ambiente. Si Kim quiere que su hija sea una salvadora del mundo este es el mejor ejemplo que puede seguir.



Victoria Beckham, Harper

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




Consejos de moda infantil de Victoria Beckham: Nadie mejor que esta reconocida fashionista y diseñadora internacional para aconsejar a Kim en materia de moda infantil. Si bien los tres hijos varones de Victoria Beckham heredaron la elegancia de su padre, la pequeña Haper Seven se ha convertido en todo un referente en la moda para niñas gracias a los talentos de su madre. Cuando apenas tenía meses de nacida, esta adorable bebé ya ocupaba las primeras filas en los desfiles de moda más prestigiosos del mundo, así que el futuro de esta pequeña estrella estará lleno de mucho glamour.



Natalie Portman, Aleph

ROQU/AKM-GSI




Consejos académicos de Natalie Portman: Antes de convertirse en una ganadora del Oscar, Natalie Portman tenía una gran meta en su vida: Graduarse de psicóloga. La actriz egresó de la prestigiosa Universidad de Harvard en el año 2003 cuando su carrera empezaba a despegar  y aunque muchos criticaron esta idea, Portman siempre se empeñó en responder "prefiero ser inteligente que una estrella de cine". Natalie además habla cinco idiomas y ha publicado numerosos ensayos e investigaciones en prestigiosas revistas científicas. Aunque su hijo Aleph apenas es un bebé, estamos seguros que como su madre, Portman lo incentivará a estudiar una carrera universitaria y a cultivar sus conocimientos y cultura. En un mundo lleno de tantas frivolidades como lo es Hollywood, estos consejos académicos a una madre primeriza como Kim le vendría muy bien.



Kim Kardashian, Kris Jenner

AKM-GSI




Consejos sobre cómo manejar una familia exitosa en Hollywood de Kriss Jenner: Para este último e importante consejo, Kim no tendrá que hacer mucho esfuerzo porque nadie mejor que su propia madre para enseñarle las herramientas necesarias para mantener a una familia unida dentro del mundo del espectáculo.  Además de ser una madre abnegada, Kriss Jenner ha sido la mánager de la carrera de todos sus hijos y cada una de ellos ha logrado convertirse en toda una estrella.  Con la fama que de la que gozan los Kardashian, hubiese sido muy fácil que la familia se separara ante las presiones que trae el escrutinio público pero sorprendentemente esta mujer ha logrado mantener a todos sus hijos unidos y felices.