5 grandes sorpresas de los Grammy 2013

E! News | Hace 4 años

 

Dave J Hogan/Getty Images; Kevin Winter/Getty Images




La lista ya vio la luz y con ella llegarons las primeras polémicas....






Cuando empezamos a ver los nominados para los Grammy 2013 notamos que faltaba algo...

¡Mujeres!

¡Y británicos!

¡Y Justin Bieber!

¡Y Nicki Minaj! (Bueno, eso nos dimos cuenta más tarde...).

Aquí las cinco grandes sorpresas:

 

1. Nada de amor femenino: Estrictamente hay mujeres pero ninguna optará por grandes premios como por ejemplo, mmm... ¡álbum del año! No es que los muchachos no se lo merezcan pero ni Katy Perry, ni Pink, ni Nicki Minaj, ni Kelly Clarkson ni Rihanna lograron entrar.

2. Los Grammys pierden la Direction: Teníamos la intuición de que la mejor posiblidad para Harry Styles de estar en la ceremonia era colgado del brazo de Taylor Swift y así fue. La Academia de Grabaciones ignoró el hit What Makes You Beatiful y sus cinco millones de copias vendidas.

3. Marea alta, el océano sube:  Frank Ocean se consolida como una mega figura de la música. Con cicno nominaciones, inclúida la de álbum del año por Channel Orange. ¡Bien por él!

4. Rompiendo con el Boyfriend: Las beliebers se deben estar convocando para arrasar con la Academias de Grabaciones porque el ídolo canadiense no obtuvo (respiren...) ni una nominación para la próxima edición de los Grammys. Al parecer, algunos no son fanáticos de la fondue..

5. Roma se DEStruyó en un día: ¿Será que todavía no pueden recuperarse de lo que Nicki hizo en el escenario a principios de 2012? Porque no sabemos qué pasó pero Friday: Roman Reloaded ni siquiera aparece en la categoría de mejor álbum de rap.





Grammys 2013 : Los nominados más notables

LMFAO