5 impresionantes cosas que ya sabemos de The Dark Knight Rises

E! News | Hace 2018 años

 

PhamousFotos / Splash News



Como ya sabrán, el director Christopher Nolan decidió adjuntar un prólogo de la esperada tercera película de Batman, The Dark Knight Rises, justo antes de la cinta Misión Imposible: Protocolo Fantasama que se estrenará esta semana en los Estados unidos.

Este adelanto de seis minutos será proyectado en un número de salas IMAX y promete crear aún más intriga sobre la nueva aventura de El Caballero de la Noche.

Algunos periodistas y críticos de cine tuvieron la oportunidad de ver este prólogo y aunque la mayoría tuvo que firmar una acuerdo de confidencialidad para no revelar los detalles más importantes, muchas informaciones ya se han filtrado en Internet y nosotros les traemos las 5 más importantes.






1)    La película comenzará con una complicada secuencia de acción a 10 mil pies de altura. El villano de The Dark Knight Rises, Bane,  se encuentra a bordo de un avión de la C.I.A. y el caos comienza cuando otras aeronaves intentan detenerlo. Como es típico en las películas de Nolan, las acciones en su gran mayoría son muy reales y físicas, hasta tal punto que se hace difícil reconocer qué secuencias fueron creadas por computadora.

2)    Queda claro que el villano Bane, interpretado por Tom Hardy, será totalmente distinto al Guasón al que le dio vida Heath Ledger. Bane es menos palabra y más acción. Representa la fuerza bruta y tiene un ejército de seguidores a su disposición.

3)    Durante los últimos minutos de este adelanto, podremos ver un montaje rápido de secuencias posteriores en la trama de la película donde finalmente veremos a Selina Kyle,  personaje de Anne Hatthaway,  transformada completamente en Gatúbela. En este montaje también hay varias tomas donde aparece el famoso Batimovil disparando, corriendo, quemándose y hasta volando por unos segundos.

4)    En la escena inicial, los diálogos del personaje de Bane son casi inentendibles, entre los ruidos y el caos que producen las explosiones. Algunos piensan que aún la mezcla de sonido no está terminada completamente, pero el propio Chistopher Nolan aseguró que los defectos de audio son intencionales. Esto dejará a más de uno realmente intrigado.

5)    En una de las imágenes del montaje final podemos ver al malvado Bane rompiendo una máscara de Batman al tirarla contra el suelo. Tras haberse confirmado que ésta será la última película del popular héroe, nos preguntamos…¿Será capaz Christopher Nola de asesinar al Caballero de la Noche?