5 momentos de los Grammy que nos dejaron con la boca abierta (+ Fotos)

E! News, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay Z

Kevork Djansezian/Getty Images




Todavía estamos levantando nuestras mandíbulas del suelo...






Los Grammy siempre dan mucho de qué hablar.

Ya sea que alguien llegue dentro de un huevo o una caperucita roja lleve como cita al Papa, las imágenes quedan grabadas en la memoria de todos.

Este año no fue la excepción y no sólo hubo grandes presentaciónes sino que hasta casamientos...

1. Beyoncé y Jay Z detienen el tiempo: Apenas estábamos en los primeros minutos de show cuando esto ocurrió. Beyoncé apareció de espaldas al público, cubierta por una neblina y luego, luciendo un impecable traje, Jay Z dio el presente. Juntos interpretaron Drunk in Love.



Pharrell Williams, Daft Punk, Nile Rodgers, Grammy

Kevork Djansezian/Getty Images




2. Algo más que suerte para Daft Punk: El dúo de franceses que siempre usa cascos ganó a la grande con su álbum Random Access Memories. Una de las mejores presentaciones de la noche fue la interpretación de su éxito Get Lucky, que ganó como grabación del año, junto a Pharrell y Stevie Wonder.

¡Increíble presentación!



Wedding Vows, Grammy

Kevin Winter/WireImage




3. ¡34 parejas se casaron!: Durante la presentación de Macklemore & Ryan Lewis con su hit Same Love junto a Mary Lambert, recibieron la especial participación de Madonna con su propia Open Your Heart. Pero como si esto no fuera suficiente para crear un mágico momento, Queen Latifah casó a 34 parejas de diferentes orientaciones sexuales que esperaban su momento entre el público.



Ryan Lewis, Macklemore, Grammys Winners

Kevork Djansezian/Getty Images




4. Hablando de Rap...: Por cierto, no sólo Macklemore & Ryan Lewis ganaron como mejor artista nuevo sino que además se llevaron el premio a mejor canción de rap y mejor álbum de rap por encima de nombres como los de Kanye West, Jay Z, Drake y Kendrick Lamar.



Taylor Swift




5. Noche rara la de Taylor Swift: No es la culpa de la cantante que el mundo esté atento a cada uno de sus momentos. Durante su derrota en la categoría mejor álbum de country (su mayor esperanza para estos Grammy aunque Red no suene muy country) la ídola pop se quedó con las manos vacías y la boca abierta. Sin embargo, fue su derrota ante Daft Punk que dio de qué hablar. Debido al sonido de la 'R' de Random Access Memories, la blonda creyó que había ganado y quedó inmortalizada su reacción.





Alfombra Roja de los Grammy Awards 2014

Kathy Griffin