5 momentos que nos dejaron boquiabiertos en los Globos de Oro 2013

E! News | Hace 4 años

 

Paul Drinkwater/NBC




La gala estuvo llena de buenos y llamativos, pero sin duda estos cinco episodios fueron épicos




Paul Drinkwater/NBC




5. Jodie Foster… EL DISCURSO: Las palabra de agradecimiento de la actriz de 50 años, tras recibir el premio por su trayectoria, hizo que más de uno soltara una lágrimas, además de poner a cuestionar a otros acerca de otros temas…

Tan contundente fue su discurso que hasta sirvió para salir del closet, hablar del amor de madre y del papel de los paparazzis…

"Tengo una vida privada y quien hable de ella me la está robando", dijo.

Como si fuese poco incluso jugó con la idea de retirarse del mundo del espectáculo. "Esto se siente como el final de una era y el comienzo de otra cosa".



Paul Drinkwater/NBC




4. ¿El convenio?: Continúa el extraño acuerdo que parecen tener la Asociación de presna extranjera, encargados de elegir a los ganadores de los Globos de Oro, y Showtime

El año pasado fue para Matt LeBlanc por Episodios y este año Don Cheadle fue nombrado Mejor Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia por House of Lies, una comedia cínica acerca de un grupo de consultores de gestión.

Seamos claros en una cosa, nos encanta Don Cheadle, él es el mejor en muchas cosas, incluso este tipo de comedia que se estrenó con críticas variadas como GIRLS, pero, a diferencia de las GIRLS, no fueron tan buenas.

Sin duda muchos quedaron como nosotros cuando le dieron la estatuilla, boquiabiertos.



Paul Drinkwater/NBC




3. Ni Quentin  lo creía: Es cierto que los Globos de Oro no diferencia entre adaptación y guiones originales, y Django Unchained ciertamente no era considerado el principal candidato al Mejor Guión, y el propio Quentin Tarantino lo confesó así…

"Esta si es una maldita sorpresa y estoy feliz de que nos hayan sorprendidos"

¿Acaso no era Lincoln de Tony Kushner el favorito en cuanto adapataciones?

Con los resultados de ayer solo queda claro que en los Oscar cualquier cosa va a pasar.



Paul Drinkwater/NBC




2. El curioso caso de Ben Affleck: No fue nominado a los Oscar :( pero ganó el Globo de Oro :)

Para sus fanáticos y gran parte de la crítica, en la última entrega de los Globos se hizo justicia al reconocer a  Ben Affleck como mejor director por Argo luego de haber sido ignorado por la Academia, bueno, por lo menos Affleck acaba de convertirse en uno de los favoritos los Premios del Sindicato de Actores.

Otro lindo momento fue cuando su esposa Jennifer Garner le dio gracias a los productores Argo Grant Heslov y George Clooney en nombre de su marido después de que él los dejó fuera de su discurso.



Paul Drinkwater/NBC




1. Rendidos ante las GIRLS: No cabe duda, Hollywood cayó a los pies de las chicas de GIRLS

La serie de HBO se llevó el premio más sorpresivo de la noche, el galardón a Mejor Serie Musical o de Comedia, dejando en el terreno a la gran favorita Modern Family (y el elenco no se mostró muy conforme).

Es tal éxito de GIRLS que creadora y protagonista, Lena Dunham, se llevó el premio como Mejor Actriz de Comedia, por encima de Tina Fey, Amy Poehler y Julia Louis-Dreyfus.

El discurso de Lena estuvo genial, casi casi logra que obviáramos su dificultad para caminar hasta el podio.