5 parejas que aparecen juntas en videoclips (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Drunk in Love, Beyonce, Jay Z




Oh... ¡Qué viva el amor!






Está comprobado que el amor es una de las más grandes fuentes de inspiración para los cantantes y eso podemos comprobarlo no solo en las letras de las canciones sino también en los videos musicales de sus temas.

En los últimos años se ha convertido en toda una tendencia que los artistas aparezcan junto a sus parejas en los videoclips de sus canciones para de esta manera inmortalizar sus relaciones amorosas.

Esta semana John Mayer decidió unirse al clan de los enamorados cantantes al publicar el romántico video de su tema Who You Love en el que claramente podemos apreciar la adorable química que tiene con su actual novia, Katy Perry.

Antes esta sobredosis de romanticismo, hemos decidido hacer un repaso para recordar a otras cinco parejas que han dejado plasmado su amor en videos musicales.





Britney Spears con Kevin Federline y Jason Trawick: La princesa del pop es también una gran exponente de esta tendencia en su videos musicales, pero para su incomodidad, dos de sus ex parejas han quedado inmortalizados dentro de su videografía. El primero en aparecer en uno de sus videoclip fue el padre de sus hijos, Kevin Federline, quien acompañó a Britney en el recordado video del tema My Perrogative. Años más tarde y luego de divorciarse, Spears se comprometió con su agente, Jason Trawick, y decidió darle a sus fans una muestra de su relación a través del videoclip de su tema Criminal en el que comparte algunas escenas bastante eróticas con su ex prometido. ¿Será David Lucado, actual novio de Britney, el próximo protagonista de sus videos?

 





Kanye West y Kim Kardashian: En este conteo no podíamos dejar de incluir a uno de los videos más comentados y parodiados del año. Por supuesto, nos referimos al clip del tema Bound 2 en el que Kim Kardashian aparece semi desnuda simulando tener relaciones sexuales sobre una motocicleta conducida por su prometido, Kanye West. Si alguna vez la pequeña North West quiere tener pruebas del amor de sus padres, simplemente debe buscarlo en YouTube y sumarse a los millones de vistas que en pocos días ya acumula el video.

 





Pink y Carey Hart: Mientras todos los videos anteriores muestran a las parejas en los mejores momentos de su relación, Pink decidió romper las reglas al incluir a su ex novio en ese entonces y actual esposo, Carey Hart, en el videoclip de su pegadizo tema So What. En las hilarantes escenas de este video, la cantante aparece en varias situaciones tratando de lidiar con su ruptura, destruyendo cualquier evidencia de se relación con Hart y, por supuesto, también la vemos cantando muy sonriente junto a su ex a pesar de que en ese entonces estaban separados.

 





Beyoncé y Jay Z:  Esta pareja de esposos no sólo ha demostrado ser uno de los dúos más estables del mundo del espectáculo, sino también uno de los más exitosos puesto que cada colaboración que deciden hacer juntos se convierte en un clásico inmediato y en todo un hit en las carteleras musicales. Claramente el más icónico video que Beyoncé y Jay Z nos han presentado hasta ahora es el del primer single de la cantante como solista, Crazy In Love, en el que a través de sensuales coreografías y locaciones urbanas,  esta pareja nos muestra lo que significa estar locamente enamorados.

 





Jennifer López con Marc Anthony, Chris Judd, Ben Affleck y Casper Smart: Cuando se trata de videoclips en pareja nadie sabe hacerlo mejor que la diva latina Jennifer López. Durante su carrera musical, J.Lo ha retratado sus relaciones amorosas más conocidas  en algunos de sus video clips más memorables. Su segundo esposo, el bailarín Chris Judd, la acompañó en el video de su tema I´m Real mientras que su tercer marido, el salsero Marc Anthony, cantó a dueto con López en el recordado tema, No Me Ames.  Su comentada relación con el oscarizado Ben Affleck quedó inmortalizada en el video de Jenny From The Block mientras que su actual pareja, Casper Smart, practicó una sexy rutina de baile junto a la diva en el clip de su exitosa canción Dance Again.