5 parejas que recorrieron el mismo camino que Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes del matrimonio

E! News | Hace 5 años

 

NPG.com



Los finales felices no son solamente para los cuentos de hadas. Los famosos también los pueden vivir.

Miley Cyrus y su prometido (¿qué tan genial suena eso?) Liam Hemsworth ayer lo probaron tras anunciar que se casarán luego de tres años de idas y vueltas.

Lo que importa es que su final feliz llegará. Sucede que Miley y Liam no son los únicos que se han separado y reunido para terminar con un anillo.

Aqui te mostramos un listado de cinco parejas famosas que transitaron el mismo camino hacia la felicidad eterna (bueno, hasta que la muerte los separe).




Larry Busacca/Getty Images



1.Justin Timberlake y Jessica Biel: No hace falta llorar por estos dos. Aunque la pareja ha estado saliendo desde 2007, el romance no ha sido tan placentero como los pasos de baile de Justin. De hecho, en marzo de 2011 la pareja terminó, pero no para siempre. Biel se mantuvo con un perfil bajo pero el cantante llegó a declarar de su temporal ex: "Es la persona más importante de mi vida", a la revista Vanity Fair. Los tórtolos volvieron en septiembre y en Navidad, Timberlake se arrodilló frente a su amada para pedirle matrimonio.



WPA Pool/Getty Images



2. Princesa Kate Middleton y Príncipe William: Hablando de cuento de hadas, no hay tal sin una boda real. Los tiempos de novios se remontan a sus épocas de estudiantes universitarios en St. Andrews. Luego de cinco años, en 2007 ambos se distanciaron hasta que el amor volvió a triunfar. No duraron mucho el uno sin el otro y rápidamente se casaron.



Aspahan / AKM Images.net



3. Pink y Carey Hart: Con ánimos de parafrasear a la cantante, las cosas a veces terminan de put## maravillas. Pink y Carey se separaron en 2008 después de dos años de matrimonio pero el destino no puede ser engañado. Un año más tarde, estarían juntos de nuevo, aunque en ese interín mantuvieron una relación de amistad (él incluso llegó a aparecer en un video de su esposa).





4. Megan Fox y Brian Austin Green: Aunque ahora esperan un hijo, las cosas no siempre estuvieron bien. En 2009, los bien parecidos novios anunciaron que se habían separado. La felicidad de los solteros aspirantes a alguno de los dos duró muy poco. Treinta días después estaban de la mano como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, esto es Hollywood, las relaciones son como en la televisión. Un mes más tarde, Megan se declaró como "soltera" en una entrevista. A pesar de las diferencias, en 2010, ambos dieron el Sí definitivo.



Ramey Photo



5. Nick Lachey y Vanessa Lachey: Estos dos andan juntos desde hace mucho tiempo pero también tuvieron sus momentos difíciles. En 2006, con cuatro años de pareja en sus espaldas, el ex de Jessica Simpson terminó su relación con la entonces Vanessa Minnillo. Los dos emitieron un comunicado anunciando que la separación era amistosa. Solamente demoraron una vuelta alrededor del sol (sí, una forma nerd de decir 365 días) para gritar al mundo que se casaban. Y lo hicieron y ahora esperan su primer hijo.

 

El fin.