5 peleas en Twitter entre famosos

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Rihanna, Tweet

Twitter








El auge de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ha permitido que los artistas puedan estar cada vez más cerca de sus admiradores y también de sus enemigos. 

Ya nos resulta muy común ver cómo algunas estrellas usan sus perfiles para expresar sus opiniones sobre otros artistas y de esta manera se desencadena una guerra mediática en la que el arma mas letal son 140 caracteres cargados de sarcasmo y repulsión.

Esta semana Adam Levine de Maroon 5 y Lady Gaga se convirtieron en enemigos 2.0 en un intercambio de tweets sobre las propuestas artísticas de cada uno. Pero sin duda el intercambio de tweets entre Kanye West y Jimmy Kimmel fue hilarante...

Como nos encantan estas peleas entre tuiteros hemos decidido hacer un conteo con 5 de los peores enfrentamientos que han tenido las celebridades a través de twitter.

Amanda Bynes Vs. Rihanna: Nadie debe sentirse realmente ofendido si Amanda Bynes llega a mencionarlo en su cuenta de twitter, porque en los últimos meses la problemática actriz ha descargado contra medio Hollywood llamando"feos" a todos diestra y siniestra. Hace unos meses, Bynes disparó contra Rihanna al decirle "Te ves muy fea tratando de ser blanca. Chris Brown te golpeó porque no eras lo suficientemente bonita", y la cantante simplemente respondió con ironía diciendo: "Esto es lo que sucede cuando se cancela una intervención". La respuesta de la intérprete de Stay enfureció a Amanda quién siguió sus ataques al responder " a diferencia de tu cara horrenda yo no consumo drogas. Tu eres quien necesita una intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. No eres bonita lo sabes". Sabiamente Rihanna no quiso continuar respondiendo a pesar de los fuertes ataques de la actriz.



Lady Gaga, Perez Hilton

All Access Photo/Splash News, Frederick M. Brown/Getty Images for LOGO




Lady Gaga Vs. Perez Hilton: Luego de años siendo uno de los más grandes admiradores de Lady Gaga, el bloggero Perez Hilton rompió relaciones este año con la cantante luego de que esta lo acusara de acoso tras encontrarlo en el lobby de su edificio. Gaga fue la primera al disparar "@PerezHilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que llora al lobo". Ante estas acusaciones, el famoso bloggero no pudo quedarse tranquilo y respondió "@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tu haces que todo sea peor. Que triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción". Ouch eso debe haber dolido para ambas partes.



Rob Kardashian, Rita Ora, Twit Pic

Twitter




Rob Kardashian Vs. Rita Orá: Nada como cuando las celebridades expresan las frustraciones de sus relaciones amorosas a través de sus cuentas de twitter. Precisamente eso es lo que hizo Rob Kardashian el año pasado luego de que descubriera que su ex novia, Rita Ora, no había sido tan fiel como él pensaba. "Me siento asqueado de que una mujer haya podido darle su cuerpo a más de 20 hombres en menos de un año sólo para lanzar su carrera. Ella me engañó con 20 hombres cuando estábamos juntos, me pregunto con cuántos se habrá acostado ahora que estamos separados. 20 ¿Es en serio?" publicó la estrella de E! en medio de su frustración. Ora nunca respondió formalmente a estos ataques, aunque muchos aseguran que hubo un tuit ofensivo contra las partes íntimas de Rob que fue eliminado misteriosamente de su cuenta.



Anahí

Twitter




Anahí Vs. Residente (Calle 13): En 2010 estas dos estrellas latinas empezaron una rivalidad mediática luego de que Residente cuestionara la cantidad de seguidores que tenía la ex RBD en Twitter. "¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter. Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje. Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos de twitpic… Está raro eso", publicó el controversial rapero de Calle 13. Por su parte, Anahí trató de ser la adulta en esta discusión y respondió sin darle mucha importancia a estas acusaciones. "No comments. Hay gente que no merecen ni un pensamiento. @Calle13Oficial te admiro y respeto. No los compré fue algo que me ha sorprendido también. Esperando su nuevo disco! Saludos! Buena vibra".



Chelsea Handler, Nick Cannon

E! Networks ; Casey Rodgers / AP Images




Chelsea Handler Vs. Nick Cannon: El ácido sentido del humor de Chelsea Handler no es para todo el mundo, y después de esta pelea seguramente Nick Cannon puede contarse entre los detractores de la comediante. La estrella de E! Publicó en su cuenta: "me enteré que Nick Cannon hará un tour de comedia, me pregunto quièn será el encargado de la comedia". Ante este ataque, el esposo de Mariah Carey inició una fuerte descarga en contra la comediante al publicar cosas como: "@50Cent no estaba saliendo con @ChelseaHandler sólo estaba intercambiando tips de testosterona", "Todo el mundo sabe que @ChelseaHandler se acostó con el jefe de E!  para tener su show. ¿Cuándo lo cancelen él recibirá algún bono por las ganancias?". No sabemos si Nick Cannon será muy buen comediante, pero sí podemos decir que si que sabe como escribir tuits llenos de veneno.