5 razones por las que creemos que Katy Perry y John Mayer terminaron su noviazgo

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Katy Perry, John Mayer

Kevin Mazur/WireImage



La pareja sorprendió a todos con su final.






Si has tenido que leer varias veces el titular con la noticia de la separación entre Katy Perry y John Mayer, entonces te sorprendiste tanto como nosotros.

Aunque tenían un historial de peleas y distanciamientos, tras su última reconciliación parecían haber encontrado el punto justo para una fuerte y saludable relación.

Sin embargo, ahora ambos pasaron a formar parte del club de los solteros.

Decididos a averiguar qué fue lo que salió mal, consultamos fuentes lejanas y no relacionadas con la pareja para que nos explicaran qué ocurrió.



Miley Cyrus, Katy Perry

Landov




1. John Mayer no es una chica: Dicen que quien avisa no puede ser acusado de traidor. Katy Perry se hizo conocida cantando que había besado a una chica y que le había gustado. Y aunque luego no tuvo relaciones conocidas con alguna mujer, es justo asumir que su curiosidad quedó plantada. Días atrás dio la nota cuando Miley Cyrus le dio un beso en un concierto y lejos de molestarse, twitteó su agrado por la situación. Además, parece muy obsesionada con los senos de Anna Kendrick a quien la 'manoseó' en público.



Vin Diesel, Riddick

Universal Studios




2. Katy Perry tiene otro amor: Si Miley no fue la causante de la discordia, entonces puede que unos músculos grandes, voz grave y varias explosiones en el historial hayan podido más que Mayer. Recientemente, se supo que la cantante se postuló para la secuela de xXx de Vin Diesel y el propio actor le dio el visto bueno: Se dice por ahí que KatyPerry va a ser la nueva ‘chica X', desde luego que no sería una mala decisión. Vamos a ver qué ocurre



Katy Perry, Tessa Virtue

ANDREJ ISAKOVIC/AFP/Getty Images; Jason Merritt/Getty Images



3. John Mayer le fue infiel con Katy Perry: Eso no parece tener sentido, pero recordemos que durante los Juegos Olímpicos de Inviernos en Sochi 2014 descubrimos a una gemela de la cantante. ¿Será que Mayer habrá confundido de habitación?



Katy Perry, Selena Gomez, Bitch Stole My Look

Courtesy: Jonathan Leibson/Getty Images for LACOSTE, Michael Buckner/Getty Images for SXSW




4. Katy Perry da malos consejos: Tiempo atrás, Selena Gómez contó que tenía como asesora sentimental a la cantante de Fireworks. pero lo cierto es que la ex de Justin Bieber sigue soltera por lo que tal vez Katy no sea la gran consejera que creemos.



Katy Perry, GQ

Peggy Sirota/GQ




5. No rezó por una relación estable: En su portada para la revista GQ, la morena confesó que le había pedido a Dios tener senos grandes. Y aunque salta a la vista que su deseo se cumplió, tras un abrupto divorcio con Russell Brand y tantas peleas con Mayer, puede que deba cambiar sus prioridades...