5 rupturas de Hollywood con muy poca cortesía

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Katy Perry, Russell Brand, Taylor Swift, Joe Jonas, Minnie Driver, Matt Damon

WireImage; FilmMagic




Terminar una relación es algo muy duro, es por eso que algunas personas y también celebridades, deciden hacerlo de unas maneras fáciles… Por lo menos para sí mismas.






Como una manera de evadir los gritos y lágrimas, algunas estrellas han optado por evadir la tradicional confrontación que un hecho como éste amerita y han optado por nuevas plataformas para romper de manera impersonal y con poco tacto una relación amorosa.

Estos famosos no podían salirse con la suya tan fácilmente y por eso hemos decidido hacer un conteo para ellos con 5 de las rupturas menos simpáticas de Hollywood.



Katy Perry, Russell Brand

Kevin Mazur/WireImage.com




Russell Brand y Katy Perry:  En su reciente aparición en la revista Vogue, Katy Perry reveló que se enteró del fin de su matrimonio con Russell Brand de una de las maneras más impersonales posibles. "Él es un hombre muy inteligente y yo estaba muy enamorada de él cuando me casé.  Digamos que no he sabido nada de él desde que me escribió un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011 para decirme que se divorciaría de mi". Eso tuvo que haber dolido, porque en este caso no se trataba de un noviazgo sino de un matrimonio que estaba a punto de terminar. Mal hecho Russell, muy mal.



Taylor Swift

Jeff Kravitz/FilmMagic




Taylor Swift y Joe Jonas: Terminar a través de una llamada telefónica tampoco es la manera correcta de hacerlo y mucho menos si la conversación apenas dura 30 segundos. Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Swift confesó que la ruptura fue tan rápida como una canción. "Miré el registro de las llamadas y decía 27 segundos". Digamos que Joe Jonas es un chico rápido y con una gran capacidad de síntesis.



Minnie Driver, Matt Damon

Steve Granitz/WireImage




Minnie Driver y Matt Damon: Esta ruptura fue uno de los escándalos más grandes de 1998 porque la actriz se enteró de que estaba soltera al mismo que tiempo que todo el mundo luego de que Matt Damon asegurara que no tenía novia durante una entrevista en el programa de Oprah  Winfrey. "Fue muy desafortunado que Matt fuese al programa de Oprah. A él le pareció un lugar apropiado para anunciarle al mundo que ya no estábamos juntos, cosa que considero fantásticamente inapropiada", comentó la actriz en una entrevista en el periódico Los Ángeles Times.  Damon nunca comentó sobre el asunto porque claramente ya había dicho todo lo que tenía que decir durante su aparición en televisión.



Daniel Day Lewis, Isabelle Adjani

Jeff Vespa/WireImage; Pascal Le Segretain/Getty Images




Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani: Aunque muchos medios aseguran que esta relación terminó luego de que el triple ganador del Oscar se lo notificara a través de una fax, la actriz reveló en 1996 que la ruptura fue muy distinta a lo que se reportó.  "Yo le dije que estaba embarazada antes de que él terminara, no vía fax como se ha reportado erróneamente. Nunca volvimos a vernos y él nunca me dijo directamente que habíamos terminado. Me hubiese gustado que lo hiciera porque yo prefiero tener claridad".



Sylvester Stallone, Jennifer Flavin

Steve Granitz / Getty Images




Sylvester Stallones y Jennifer Flavin: Cuando este héroe de acción decidió terminar su relación con Jennifer Flavin, Stallone le escribió una carta de 6 páginas y se la envió por correspondencia. Aunque nunca se reveló qué decía específicamente la carta, Sylvester debe tener una gran habilidad con las palabras porque luego de romper su breve compromiso con Angie Everhart, regresó con  Flavin con quien finalmente se casó y tuvo tres hijas. Seguramente la hermosa rubia pudo hacer algo de catarsis quemando esa dolorosa carta.