5 Súper héroes que definitivamente deberían tener su propia película

Paramount Pictures; Warner Bros. Entertainment; Marvel

Como ya muchos sabrán este año es casi un récord por todas las películas de superhéroes que llegarán a nuestras salas de cine y por lo visto el público está encantado con esta tendencia por que casi todas se covertirán en éxitos de taquilla.

El musculoso actor Chris Hemssworth fue el primero en debutar este año con al exitosa Thor. Hace un par de semanas la primera generación de los X-Men se apoderó del primer lugar en la taquilla y con los próximos estrenos de Linterna Verde y Capitán América nos esperan unas cuantas semanas con una cartelera invadida de héroes con trajes de
spandex.

A pesar de toda esta avalancha de superhéroes, hay varios personajes muy famosos y divertidos que todavía no han tenido la suerte de llegar a la gran pantalla, así que aquí les dejamos una lista de los 5 héroes que deberían tener su propia película y esperamos que sea cuanto antes.

DC Comics

1) La Mujer Maravilla: No podemos negar que nos emocionamos al enterarnos que la NBC produciría un piloto para televisión basado en la historia esta famosa heroína sin embargo, algo salió mal por que los ejecutivos del canal decidieron no escoger la serie para su programación fija. Una vez más la Mujer Maravilla queda en el olvido a pesar de que muchos directores incluido, Matthew Vaughn,  han tratado de llevarla a la gran pantalla. Seguiremos esperando viendo repeticiones de la serie de los 70 protagonizada por Linda Carter.

DC Comics

2) Batwing: Es uno de los personajes más nuevos del mundo de Marvel, puede volar y además nos recuerda que el gremio de los defensores enmascarados no sólo está dominados por hombres blancos.

Marvel.com

3) She-Hulk: Hulk ha tenido ya muchas oportunidades con dos películas no muy exitosas y además de un lugar asegurado en el próximo film de Los Vengadores. Ahora el turno le corresponde a su versión femenina She-Hulk quien en el pasado fue interpretada por Briggitte Nielsen en otro piloto frustrado para televisión y si no nos creen miren esta
foto ¡Queremos Heroínas femeninas!

Dan Jurgens

4) Forever People: Esta banda de héroes extraterrestres son los personajes más cools y hippies creados por DC Comics, además ya podemos imaginarnos a estos aguerridos personajes luchando contra uno de los mejor villanos que ha existido el temible Darkseid.

Disney

5) Super Goof: Este héroe de Disney ha sido prácticamente olvidado, pero no podemos negar que sería genial ver sus tonterías y torpezas en una película. Si decidieron hacer la nefasta película del 2007 Supercan, cómo se puede dejar a un lado al adorable Súper Goof.