6 latinos que serían los perfectos Locos Addams…

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

IMDB




Seguimos encantados con Halloween y hemos pensado en 6 celebridades latinas que podrían personificar a la familia terrorífica más divertida de todos los tiempos...




EFE




Morticia - Thalía: La mexicana se vería espectacular dentro del elegante traje negro, además de que cuenta con la larga cabellera característica de la tétrica madre…

¿María Morticia?

Para completar el papel, le pediríamos a Thalía que vistiera a su hijo Matthew Alejandro como el último descendiente de la familia, el adorable Pubert.



Frederick M. Brown/Getty Images




Homero - Edgar Ramírez: Lo hemos visto interpretar a terribles villanos, pero en esta oportunidad necesitamos que se enfoque en demostrar todo su amor hacia su familia, y sobre todo, que le imprima sensualidad a sus conversaciones con Thalía, es decir, Morticia…

Y le será fácil, Edgar habla perfectamente francés, por lo que el "Mon chéri" le sonará muy bien.



Theo Wargo/Getty Images




El tío Lucas - Pitbull: ¿Te imaginas Pitbull, un mismo featuring con 5 celebridades latinas?...

El exitoso cantante no solo ya tiene el corte de cabello, sino que cuenta con el humor suficiente para disfrazarse del alocado y divertido tío. Eso sí, que las locuras no sean muchas porque se nos podría salir de las manos la celebración...



Instagram




Merlina - Belinda: Tiene la combinación perfecta entre un aspecto angelical y una mirada intensa…

Sin duda, la intérprete de En el amor hay que perdonar, sabrá fingir ser una apática adolescente, cuando en realidad es la más astuta de todas… ¿No les resulta súper sexy verla con este vestuario?



EFE




Pericles - René Pérez: El vocalista de Calle 13 no tendrá problemas en acceder a los peligrosos y macabros juegos de su hermana Merlina, más aún si se trata de Belinda

René tendrá que hacer un esfuerzo en dejar su estilo de "niño malo" para ser un "niño bueno" solo por Halloween.



Cortesía de Ideas del Sur




Largo - Marcelo Tinelli: No hay duda, la altura y figura del presentador argentino combina perfectamente con las características del dócil y leal mayordomo…

Además, Tinelli es muy bueno recibiendo personas, basta ver las divertidas previas que hace con los participantes en el programa que conduce.