6 razones por las que Katy Perry ha sido muy inteligente al salir con John Mayer

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Cuando supimos que estaba saliendo con John Mayer, no dudamos en compadecernos de ella...






¿En serio Katy? Luego de un divorcio... ¿Comenzarás una relación con el señor inestabilidad?

Jennifer Love Hewitt, Jennifer Aniston, Taylor Swift, Minka Kelly y Jessica Simpson todas parecen ser mujeres inteligentes y exitosas que comparten el haber  sido conquistadas por uno de los rompecorazones más notorios de Hollywood.

¿Será Katy Perry la próxima víctima?

Por lo visto no y todo parece indicar que la cantante de Wide Awake sabe muy bien lo que está haciendo.

Hemos decidido preguntarle a la terapeuta y experta en relaciones, la doctora Gilda Carle, cuáles son sus impresiones sobre esta nueva pareja que tanto está dando de que hablar.

"Él ha sido un mujeriego y ha creado una reputación basado en sus conquistas. El reto para Katy o cualquier mujer que quiera estar con él es romper su coraza".

¿Para qué dedicar tanto esfuerzo en esta difícil tarea?

Tenemos una lista de razones que podrían explicar por qué Perry ha decidido salir con John Mayer.  

1) Publicidad instantánea: Cada vez que salen juntos como pareja significa una nueva foto de paparazzis, lo que se traduce en publicidad gratis e instantánea.

2) Mayer hará que Perry luzca increíble: Quizás Jessica Simpson se molestó un poco cuando John decidió alabar públicamente sus habilidades en la cama, pero no podemos negar que el status de la cantante como símbolo sexual creció impresionantemente tras su relación con Mayer. Perry podría ser la próxima en la lista.

3) Mayer podría escribir canciones sobre ella: Después de todo, la memorable canción Your Body Is A Wonderland se rumoraba que fue escrita para Jennifer Love Hewitt aunque ella haya querido negarlo.

4) Es un gran acompañante para conciertos: Dado el caso de que Perry disfrute de recitales de bandas con nombres extraños como Purity Ring "Anillo de Castidad"

5) Empatía inmediata con Katy cuando John termine con ella: Todavía el público siente mucha compasión por la cantante tras su ruptura con el chico malo que demostró ser Russell Brand, así que si Mayer le rompe el corazón, la prensa y los fanáticos sin duda alguna estarán de su lado.

6) Perry podría escribir una canción mediática sobre Mayer: Después de su ruptura, Taylor Swift escribió la controversial canción Dear John en la que reveló varios detalles sobre su relación con el cantante de Shadow Days. Katy es una talentosa compositora, así seguro escribirá un éxito basado en su actual relación.