6 sorpresas y 6 fiascos de las nominaciones de los Emmy 2013

E! News, Emmy Awards, | Hace 3 años

 
Jake Johnson, Nick Offerman, Tatiana Maslany, Jason Bateman, Kerry Washington

Fox/BBC/Mitchell Haaseth/NBC/ABC




No siempre se puede complacer a todo el mundo...






Las nominaciones a los premios Emmy 2013 fueron anunciadas esta mañana y aunque series favoritas de los fans como Modern Family, Mad Men y Breaking Bad nuevamente consiguieron varias candidaturas, también hubo espacio para algunas sorpresas positivas y también negativas...

Aquí les dejamos nuestra tradicional lista de sorpresas y fiascos de los nominados a los Emmys 2013:

Fiascos:

- No existe una explicación lógica que nos haga entender cómo es posible que la actriz Tatiana Maslany de la serie Orphan Black, no haya recibido una nominación como Mejor Actriz en Serie Drama. En la serie, esta actriz logra interpretar seis personajes mucho mejor de lo que otros actores pueden hacerlo con uno sólo. Esto es un verdadero crimen en contra de la televisión.

- Igualmente necesitaremos que alguien nos explique por qué Jake Johnson no fue nominado a Mejor Actor de Comedia por su hilarante papel en New Girl. Ya que hablamos de la serie, también que nos expliquen por qué no fue nominada a Mejor Serie de Comedia y cómo es posible que Zooey Deschanel haya estado excluida este año.

- Sabemos que hay excelentes series dramáticas que fueron nominadas, pero realmente nos da dolor ver que series como Justified, Sons of Anarchy y The Americans fueron completamente ignoradas.

- Otro año más sin que Parks & Recreations esté dentro de la categoría de Mejor Serie Comedia. Por suerte Amy Poehler fue nominada como Mejor Actriz Cómica, pero esto sigue siendo imperdonable.

- Monica Potter nos ha hecho llorar mucho con su papel en Parenthood y los miembros de la academia quieren que sigamos haciéndolo porque este año han decidido ignorarla en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Drama.

- Si algún actor de Glee merecía ser nominado este año, esa era Lea Michelle quien tomó a Nueva York por las riendas en la cuarta temporada de la serie, pero los miembros de la academia prefirieron honrar a Jane Lynch con una nueva nominación.


Sorpresas:

- Nosotros amamos a Connie Britton, pero debemos admitir que su trabajo en la serie Nashville ha sido inconsistente y nos sorprende que haya sido nominada como mejor actriz. Si alguien ha debido recibir una nominación por la serie, esa era Hayden Panettyere, quien ha demostrado su gran versatilidad histriónica.

- Al servicio de televisión por internet, Netflix, le fue muy bien en su primer año en los Emmys porque Kevin Spacey y Robin Wright recibieron nominaciones por House of Cards, mientras que Jason Bateman fue honrado por su personaje en la renacida serie Arrested Developement.

- Felicitaciones a Kerry Washington quien finalmente fue reconocida con una nominación por su impresionante trabajo en la serie Scandal. Las celebraciones no terminaron allí para el elenco de la serie porque el actor Dan Bucatinsky fue nominado como Mejor Aparición Especial en Serie Drama.

- Nos encanta todo el amor que la academia tiene hacia Downton Abbey pero hay que reconocer que cada vez parece más una telenovela. Sin embargo, Michelle Dockery, Maggie Smith, Hugh Bonneville y Jim Carter fueron reconocidos en las categorías de actuación.

- Todos esperábamos que Lena Dunhan obtuviese una nominación por su papel en Girls, pero la gran sorpresa fue la merecida postulación que obtuvo Adam Driver como Mejor Actor de Reparto en Serie Comedia por su personaje del alocado y temperamental novio de Hannah Horvath.

- Liz & Dick obtuvo dos nominaciones, pero no se asusten porque ninguna fue para Lindsay Lohan sino para el equipo de maquillaje y peluquería que la ayudo a transformarse en la legendaria Elizabeth Taylor.